San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Piden oraciones para acompañar a mujeres embarazadas en dificultad
   
En el mes de Octubre Grávida desea celebrar el don de la maternidad con una campaña de oración.

Para los hombres y mujeres de fe la oración es sostén, ayuda y abrazo de amor frente a las situaciones más difíciles y dolorosas de la vida. "Con tu oración, ayudá a nacer" es una invitación que Grávida, desde sus más de 60 Centros de Ayuda en el país, ofrece para sumarse a un compromiso concreto por la vida por nacer, sosteniendo la vida de la mamá.

Bajo el lema "Con tu oración, ayudá a nacer" se lanza esta campaña que busca sumar padrinos y madrinas espirituales que sostengan y acompañen con su oración a una mamá embarazada en dificultad o riesgo.

"En algún lugar, muy lejos, muy cerca... tal vez una madre piensa que no está en condiciones de traer al mundo a su hijo… Si querés ser padrino o madrina espiritual de una mamá embarazada en dificultad y te animás a sostenerla con tu oración y rezar por ella durante nueve meses. Sumate y 'Con tu oración, ayudá a nacer' en http://gravida.org.ar/celebra-dia-la-madre-ayuda-nacer-oracion-'", señalan desde la entidad.

Si además conocés a una embarazada en dificultad ayudala a contactarse con nosotros http://gravida.org.ar/ayuda/

Grávida es un servicio de ayuda a la vida por nacer y a la maternidad y paternidad en crisis que, desde hace más de 25 años, trabaja cuidando la vida por nacer en distintas comunidades del país. Vive su misión mediante el acompañamiento de la embarazada que transita una situación de dificultad o que está considerando el aborto como una alternativa ante las presiones que sufre.

Interviene prioritariamente en las situaciones que presentan un riesgo para la vida del bebé en gestación o para la vida de la madre, iniciando desde allí un proceso de acompañamiento personalizado que se propone fortalecer la maternidad y el cuidado de la vida de ese bebé.

Desde el año 2003, en sus distintos Centros, se está desarrollando el Programa de Fortalecimiento de la maternidad que brinda espacios de integración, intercambio y promoción para las embarazadas y mamás.

El servicio se ofrece, en la actualidad, en más de 55 localidades del país, (20 provincias y 33 jurisdicciones eclesiales), integrando a laicos, sacerdotes, religiosos y religiosas en comunidades de servicio que se disponen a ayudar, fundando su identidad y su acción en el Ser y el Hacer de María.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023