San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Un nuevo bar atendido por personas con discapacidad en San Isidro
   
No será el primero ya que hace cerca de una década existió otro bar junto a la estación San Isidro, en la calle Belgrano, pero es una buena noticia el anuncio de que, en una tarea conjunta entre la Fundación Pertenecer y el gobierno municipal de San Isidro, se abrirá un nuevo bar inclusivo en la plaza Hipólito Yrigoyen [Roque Sáenz Peña, Centenario, Leandro N. Alem, San Isidro], que será atendido por personas con discapacidad.

"Nuestra intención es seguir haciendo hincapié en la inclusión desde todos los puntos de vista posibles. Con esta nueva iniciativa, los jóvenes tendrán un espacio para desarrollar sus potencialidades y los vecinos un nuevo punto de encuentro", expresó el intendente Gustavo Posse.

Gabriela Mundin, presidente de la Fundación Pertenecer, agregó: "Esto es muy importante para que los chicos se puedan capacitar y tengan un empleo a largo plazo. La verdad que no tengo más que palabras de agradecimiento con el Municipio por toda la ayuda que nos da".

El secretario de Integración Comunitaria de San Isidro, Arturo Flier, comentó: "Este será un bar que será llevado adelante por personas con discapacidad, ya sea desde la atención, delivery o desde la elaboración de los productos. Esperemos que sea el primer local de muchos".

Al finalizar la reunión María Fapiano, una de las chicas que va a trabajar en el bar, subrayó: "Estoy muy agradecida por la gran ayuda que nos dan y muy ansiosa por empezar a trabajar. Espero que nos visite mucha gente".
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023