San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Hubo 'Fiesta Y' en La Horqueta, con arte, gastronomía, música y más
   
El centro comercial del barrio La Horqueta, en Boulogne, ubicado en la calle Blanco Encalada, entre Ingeniero Marconi y Gurruchaga, recibió a más de 5.000 personas durante la tarde del domingo 9 de Septiembre en la primera edición de "Fiesta Y", un conjunto de actividades para toda la familia.

"Desde la junta vecinal y el área de Cultura, entendimos que había un deseo de los vecinos de La Horqueta para encontrarse y compartir un momento juntos. Por eso, pensamos en esta fiesta en la que participan los comerciantes, los colegios y los vecinos de la zona. Hoy nació un nuevo evento cultural del distrito", dijo el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

Las actividades comenzaron a las 12:00 y concluyeron a las 17:00. Más de 30 artistas exhibieron sus obras de arte en talleres abiertos, hubo una zona de puestos de emprendedores, un taller de robótica y un sector de gastronómico.
Conformando la propuesta musical, actuaron cinco bandas que representaron a los colegios "Cardenal Newman", "Pilgrim's", "Nuevo de Las Lomas", "Goethe Schule" y la Escuela Técnica N° 2.

"Los vecinos fueron los verdaderos protagonista de esta fiesta, que terminó siendo mucho más grande de lo que imaginábamos. Este festival tuvo un poco de todo: de Puertas, Bocas Abiertas y de los festejos de Villa Adelina, Boulogne y Beccar. Este barrio que generalmente anda en auto, hoy eligió caminar", sumó la subsecretaria Eleonora Jaureguiberry.

En las canchas del Colegio Goethe hubo una divertida clínica de rugby a cargo del departamento de Deportes del Colegio Newman, un espacio para la práctica del handball y de gimnasia deportiva, supervisada por representantes de Deportes del colegio anfitrión. Mientras tanto, en ese mismo lugar, niños y adultos no paraban de reírse y deslumbrarse con los clowns y acrobacias que ofreció el Circo Vagalume.

Sobre el final la banda local "Bándalos Chinos" hizo cantar y bailar a todos.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024