San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Festejo anticipado del Día del Niño en San Isidro
   
Como parte de los festejos anticipados del Día del Niño, cientos de familias disfrutaron el sábado 4 de Agosto en el Hipódromo de San Isidro del musical "Canciones en tranvía", con las actuaciones de Silvina y Vanina Escudero, y Nicolás Armengol.

Al finanizar el espectáculo, organizado por la Municipalidad, el intendente Gustavo Posse afirmó: "Lo importante es que la pasen bien y se queden con un lindo recuerdo. Pensamos propuestas culturales para todos, así las familias disfrutan".

Silvina Escudero agregó: "Estamos muy contentas de hacer un espectáculo en San Isidro, que es donde crecimos, donde vivimos y donde tenemos una escuela de danza. Hay que agradecer a la Municipalidad por poder brindar estas atracciones de forma gratuita". A su lado, su hermana Vanina complementó: "Todas las propuestas culturales en San Isidro se encargan de igualar".

"Estamos totalmente convencidos de que la cultura forma comunidad: el hecho de encontrarse, utilizar los espacios al aire libre, sociabilizar. Esto es una construcción que tiene mucho valor", sostuvo Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria de Cultura.

El espectáculo incluyó canciones como Manuelita, El Reino del Revés, Canción de tomar el té, El Ultimo Tranvía y El Twist del Monoliso, entre muchas otras.

"La pasé muy bien. Es la primera vez que veo un show así y me divertí demasiado", dijo Manuela Saravia, de Bajo Boulogne. "Estuvo buenísimo, los nenes se divirtieron mucho y eso es lo más importante", concluyó Sofía Ledesma, de Beccar.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023