San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: RELIGIOSAS

 
Multitudinario encuentro por la vida junto al obelisco
   
Una multitud de manifestantes, que según los organizadores rondaría los 500.000, participaron de un encuentro junto al obelisco de Buenos Aires este sábado 4 de Agosto en rechazo al proyecto de la legalización del aborto que se votará el miércoles 8 en el Senado.

Inundada de banderas argentinas y carteles a favor de la vida humana desde la concepción, la avenida 9 de Julio y sus calles contigüas se vieron repletas de familias, jóvenes y niños, con gran entusiasmo y orden.

Las iglesias evangélicas convocaron y organizaron a ciudadanos de todo el país y los cientos de micros ubicados en las cercanías del palco evidenciaron una movilización sin precedentes para las marchas que se llevarona cabo en estos meses.

Oraciones intensas, declaraciones y música de distintos estilos se escuchaban con atención y no poca gente emocionada hasta las lágrimas vivaba y aplaudía las consignas de defensa de la vida y el rechazo al aborto.

Jorge Gómez, director general de ACIERA, expresó a Portal UNO su satisfacción por la cantidad de gente que respondió a la convocatoria. "Para nosotros es impresionante cómo han llegado desde distintas provincias del país decenas de miles de personas para decirle a la sociedad que estamos a favor de las dos vidas, para pedirle al Estado que respete el derecho del niño por nacer. Le decimos a los legisladores que voten por un rechazo total y que las iglesias no van a respaldar ni acompañar a ningún legislador que vote en favor del aborto".

"Hay una Argentina que se está levantando, que sale a la calle a manifestarse para no despreciar la vida de nadie, para que los senadores puedan votar en favor de todos los seres humanos", señaló por su parte el pastor Gabriel Ballerini. "Queremos que la Argentina siga teniendo la vida como un valor que tiene que respetarse y que el Estado pueda desarrollar políticas que ayuden a las mujeres en situación de crisis o vulnerabilidad. El aborto no es ninguna solución. El día 9 seguiremos trabajando con todas las problemáticas que están presentes, muchas de ellas en el orden social."

La diputada Marcela Campagnoli, una de las legisladoras presentes, dijo a Portal UNO: "Muy emocionada de estar participando de este encuentro de argentinos de toda la república que defienden las dos vidas, que saben que nunca la muerte puede ser la solución a un problema."

"Esto demuestra que la Ola Celeste está creciendo día a día", expresó el periodista Mariano Obarrio. "Se decía hace 4 meses que las posturas mayoritarias eran favorables al aborto y estamos comprobando todos los días que no". Respecto de la expectativa frente a la votación del miércoles 8 en el Senado, Obarrio se mostró confiado en el número de 38 senadores aseguraría un rechazo al proyecto abortista.

La pastora evangélica Paula Delvecchio se dirigió a los legisladores diciendo "Senadores y senadoras de la Nación. En sus manos está la decisión más importante de su mandato. No importa cuál sea su ideología política: en esto se trata de cruzar la línea entre la vida y la muerte. Para el pueblo evangélico aquí representado, esa línea no es negociable".

La impresionante concentración de manifestantes, no obstante, no dejó destrozos, ni pintadas, ni suciedad (se vió cómo muchos voluntariamente recogían los pocos residuos que podía haber dispersos a lo largo de varias cuadras). Una diferencia notoria con la imagen que puede observarse luego de manifestaciones gremiales, políticas y musicales.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023