San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Más de 500 alumnos de San Isidro participaron de una campaña por el medioambiente
   
Se llevó a cabo el cierre del proyecto "#Hagamos la campaña", que promueve la toma de conciencia sobre el cuidado del medioambiente, en el auditorio del Colegio Cristiano de Martínez. Durante el encuentro se entregaron los premios a las mejores iniciativas y a las más creativas.

"Facilitar la participación juvenil, que quienes tengan inquietudes puedan desarrollarlas  es una política importante en San Isidro y por eso convocamos a todos a sumarse a la red Tomá la Voz que es un espacio permanente en el que los jóvenes puedan dar forma a sus propuestas en aspectos de cultura, voluntariado, campañas de bien público y ecología, entre otras", dijo el lic. Arturo Flier, secretario de Integración Comunitaria municipal.

El proyecto invitaba a las instituciones a seleccionar un grupo estudiantes para convertirse en un equipo de campaña para difundir consignas medioambientales utilizando el celular, aplicaciones y redes sociales. En esta oportunidad se crearon 27 equipos de campaña que debieron llegar a miles de personas a través de cuentas de Instagram creadas especialmente.

Entre los premiados estuvieron jóvenes que utilizaron recursos no convencionales en la educación (juegos para celulares orientados a chicos de 3 a 6 años o difusión de contenidos a través de aplicaciones; producciones audiovisuales de excelente nivel que recurrían a la poesía, al humor, al ingenio y a la creatividad.

Los colegios participantes fueron Winter Garden, Ceferino Namuncurá, Cardenal Copello, Sagrado Corazón de Boulogne, San Martín de Tours, San José, San Ladislao, Nuestra Señora del Refugio, Santa Isabel, Santa María de Luján, San Luis, Leonardo Da Vinci, Escuela Malvinas Argentinas, Escuela Secundaria Nº 11, Escuela MG, Red Juvenil Tomá La Voz, Escuela Polivalente de Arte.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024