San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
El Concejo Deliberante aprobó la modificación presupuestaria
   
En la sexta sesión ordinaria del año, realizada el miércoles 4 de Julio, el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó el proyecto de modificación y ampliación del presupuesto enviado por el Poder Ejecutivo.

El proyecto se debatió en profundidad en la comisión de Presupuesto y Hacienda y con participación de los funcionarios de cada área involucrada.

Los aumentos presupuestarios previstos se encuentran dentro de los límites autorizados por las Ordenanzas Impositivas y Fiscales vigentes. Los mismos tienen por objetivo enfrentar el escenario inflacionario y dar herramientas para hacer frente a erogaciones como el incremento en el pago del personal, los bienes útiles y la retribución de servicios que debe adquirir o contratar el municipio para su normal desenvolvimiento.

"A través del diálogo, buscamos encontrar los concesos necesarios en temas que son para beneficiar la calidad de vida de los vecinos de San Isidro", afirmó el presidente del Concejo, Dr. Andrés Rolón.

A su vez, el proyecto faculta al Poder Ejecutivo de San Isidro a realizar modificaciones al presupuesto del ejercicio 2018, con el fin de procurar mantener un sano equilibrio de las finanzas municipales.


Obras de infraestructura básica en el Bajo de San Isidro

El Concejo Deliberante de San Isidro aprobó tres proyectos que permiten la ejecución de importantes obras de infraestructura, para mejorar el problema habitacional de la comunidad.

El HCD de San Isidro convalidó el acuerdo de asistencia técnica e implementación del "Plan de Regularización Urbana, Dominial y Escrituraria de la Vivienda Social", suscrita en conjunto entre el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y el Poder Ejecutivo local.

El convenio propone materializar las transferencias dominiales a los beneficiarios adjudicatarios de la totalidad de los complejos habitacionales que se encuentran en el Partido de San Isidro.

Además se convalidó un proyecto que concibe la ejecución de diferentes obras de infraestructura básica y fortalecimiento comunitario en el Barrio Bajo de San Isidro. Esta iniciativa se suscribe en el marco del programa "37 acciones", que lleva adelante la subsecretaría de Habitat y Desarrollo Humano del ministerio del Interior, Obras Pública y Vivienda de la Nación.

El legislativo aprobó también un proyecto que prevé desafectar el tránsito en calles del Bajo San Isidro como Guerrico, Leandro N. Alem, Capitán Rosales y Coronel Obarrio.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023