San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Michetti, cuatro ministros y cientos de funcionarios sentaron postura contra el aborto
   
Convocados por la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, diversos ministros y secretarios de Estado de la administración pública nacional, de la provincia de Buenos Aires y de la ciudad de Buenos Aires, acompañados de senadores y diputados, participaron el jueves 7 de Junio de una fotografía grupal frente al Congreso de la Nación para expresar su compromiso con la defensa de los derechos humanos fundamentales y marcar postura contra la legalización del aborto.

La foto se realizó dos días después de que otros funcionarios de Cambiemos se fotografiaran en el mismo lugar apoyando la legalización del aborto.

También asistieron Emilio Basavilbaso (titular de la Anses); Iván Kerr (secretario de Vivienda y responsable el Plan Procrear); Victoria Morales Gorleri (directora nacional de Responsabilidad Social); Santiago de Estrada (secretario de Culto), y Horacio Reyser (secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancilleria), Juan José Gómez Centurión (director del Banco Nación) y Alberto Gowland (Síndico General de la Nación).

Entre los legisladores nacionales, figuraron los senadores Federico Pinedo (C.A.B.A.), Silvia Elias de Pérez (Tucumán), Alfredo de Ángelis (Entre Ríos), Myriam Boyadjian (Tierra del Fuego), en tanto Claudio Poggi (San Luis) envió su adhesión.

Aparecieron en la foto los diputados Carmen Polledo (C.A.B.A.), Gabriela Burgos (Jujuy), Marcela Campagnoli (Buenos Aires), Gisela Scaglia (Santa Fe), Karina Molina (La Rioja), Pablo Torello (Buenos Aires), Jorge Enríquez (C.A.B.A.), Martín Maquieyra (La Pampa), Federico Zamarbide (Mendoza); Eduardo Cáceres (San Juan), Horacio Goicoechea (Chaco) y Lucas Incicco (Santa Fe).

De la provincia de Buenos Aires, se sumaron los ministros de Economía, Hernán Lacunza; Gobierno, Joaquín de la Torre, y de Agroindustria, Leonardo Sarquis. Adhirieron los titulares de Trabajo, Marcelo Villegas, y de Desarrollo Social, Santiago López Medrano. Además estuvo el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, con concejales locales.

Entre los funcionarios porteños, se fotografiaron el procurador general de la Ciudad, Gabriel Astarloa; el subsecretario de Espacio Público, Juan Pablo Limodio; el director de Desarrollo Familiar, Adrián Dall'Asta, y el director general de Cultos, Federico Pugliese.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023