San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Otro triunfo de los fieles frente a la Catedral de San Isidro
   
Como lo había anunciado, un grupo de jóvenes abortistas llegó este sábado 5 de Mayo a la plaza Mitre de San Isidro intentando llevar a cabo lo que el sábado anterior no habían logrado: manifestarse por la legalización del aborto cuestionando a la Iglesia Católica. Es sabido que, cuando tienen ocasión, son capaces de destrozos, pintadas y agresiones de distinto tipo.

El 28 de Abril habían reunido a sólo 22 personas con sus pañuelos verdes y este sábado a las 17:30 (la actividad la emprenderían desde las 17:00 hasta las 20:00) había 5 jóvenes de no más de 18 años. Con el correr del tiempo el número de activistas fue aumentando, aunque apenas rondó los 30. Aunque lo habían anunciado, no hubo desnudos.

Del lado de los fieles vecinos que decidieron por cuenta propia hacerse presentes en el lugar, unos 70 estuvieron a las puertas del templo mayor de San Isidro, luego de que una multitud de personas liberó el atrio luego de un casamiento.

Como sucediera la semana anterior, un operativo de seguridad a cargo de la policía de la Provincia de Buenos Aires (uniformada y de civil) controló que no hubiera incidentes ni en la plaza ni en la catedral, ambos monumentos históricos nacionales.

Por iniciativa de uno de los concurrentes y sin presencia del párroco ni de otro consagrado, se decidió rezar el Santo Rosario, pacífica manifestación de fe implorando por la defensa de la vida y por la conversión de quienes insisten en atacarla.

Antes del horario anunciado de finalización (20:00), las abortistas se retiraron de la plaza, no sin antes fotografiarse de espaldas a la catedral y a los fieles que se ubicaron colmando las escalinatas con vítores a Cristo Rey, a la Virgen y a la Patria.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023