San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
La avenida Sarratea luce nuevo asfalto y 14 metros de ancho
   
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y vecinos de la zona celebraron el 6 de Marzo la finalización del ensanche y repavimentación. Las obras culminarán con el nuevo túnel en las vías del Ferrocarril General Belgrano Norte.

Las 11 cuadras de la avenida Sarratea -límite entre los partidos de San Martín y San Isidro- que van desde la avenida Avelino Rolón hasta El Zorzal, lucen renovadas luego de las obras que financió el gobierno provincial. Además del doble de ancho, las obras del sistema pluvial garantizan que no haya anegamientos.

"Esta avenida era difícil de transitar, tenía 7 metros de ancho, ahora tiene 14 metros y dos carriles por mano. Próximamente seguiremos con la construcción de veredas del lado de San Isidro", señaló el ingeniero Bernardo Landívar, secretario de Obras Públicas.

"Esta es una obra que nos regaló la gobernadora María Eugenia Vidal. Cuando el gobierno de la Provincia de Buenos Aires nos consultó qué zona había que levantar no dudé en señalar este sector de Boulogne", dijo el intendente de San Isidro.

"La obra me parece magnífica, hace años que la esperábamos. Le aporta más vida a la zona y ya abrieron negocios nuevos, lo que significa que gracias a estas mejoras se revaloriza la parte comercial", opinó la vecina María Del Carmen Hernández, de 74 años. 

Eduardo Dalsoto, de 75, recordó que en épocas del gobierno nacional anterior se puso un cartel que anunciaba la obra, pero quedó en la nada. "Por fin se hizo realidad el sueño de tener una avenida en condiciones, ya que el nuevo asfalto le aporta fluidez al tránsito vehicular, hay nuevas luces, todo esto levanta la zona comercial”.

"Estamos orgullosos de los trabajos que se hicieron en Sarratea", resumió Roberto Aranda, de 76 años.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023