San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Presencia provida frente al Congreso Nacional
   

Como una expresión concreta del interés y la preocupación que provocó el anuncio oficial de facilitar un innecesario debate sobre la protección o no de la vida intrauterina, se observó este jueves 1 de Marzo en los alrededores del Congreso Nacional a personas con carteles a favor del niño por nacer, mientras el Presidente Mauricio Macri daba su discurso de apertura de las sesiones ordinarias.

Contra lo esperado, no hubo militantes de las agrupaciones abortistas que apoyan el proyecto que ingresará la semana próxima al parlamento.

Entre los testimonios que Portal UNO pudo recoger estuvo el de Verónica, vecina de Martínez, que señaló "la ciencia ha comprobado que la vida comienza en el momento de la concepción, que es un ser humano y que el corazón comienza a latir a los 18 días de vida, con su propio ADN y su propia sangre. Venimos a defender el derecho de los que no tienen voz y creemos que nuestro presidente tiene que garantizar la vida de todos los ciudadanos."

"El negocio del aborto es un negocio millonario. Nuestro país es un "mercado" virgen. Se están cerrando clínicas de Planned Parenthood, la multinacional abortera más grande de EE.UU. y ve acá un mercado donde puede seguir cosechando fortunas"

"La solución no es matar una vida. Yo perdí un hijo, naturalmente, hace 10 años y aún es un dolor terrible. Aunque sea producto de una violación o en las peores condiciones económicas, creo que son más felices las mujeres que lo conservan al chico que lo pierden. Les pido que se informen y busquen contención. Creo que los argentinos están a favor de la vida y que los que están en contra son menos y, tal vez, hacen más ruido", señaló otra mujer que se acercó a expresar su deseo de que la vida por nacer sea respetada.

"Creo que la vida es un derecho y no es un privilegio. Tenemos que defenderla desde las leyes y no permitir que una ley permita que un chico sea matado en el seno de su madre", expresó categórico un vecino de la zona norte que consideró importante estar allí ante el discurso inaugural de las sesiones ordinarias del Congreso.

"Estoy aquí por la dignidad del niño por nacer y por la dignidad de la mujer. No hay que enfrentar la consecuencia sin enfrentar la causa. Creo que las políticas públicas deben estar para cuidar a la mujer y, por supuesto, cuidar al niño por nacer. Espero que el señor presidente se juegue por su concepto de defensa de la vida y haga lo que corresponde si este proyecto prospera", señaló Araceli, vecina de Olivos.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024