San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Colorida fiesta de las colonias de verano
   
Con las gradas desbordantes de familiares y amigos, los niños y jóvenes participantes de las colonias de verano del mes de Enero demostraron sus habilidades en la fiesta de cierre realizada en la tarde del viernes 26 de Enero en el Campo de Deportes Nº 1 [Intendente Neyer 1220, Beccar].

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, participó de la fiesta y en su saludo poco antes de final de la fiesta celebró los méritos de la nadadora sanisidrense Delfina Pignatiello y destacó la labor del personal de Deportes para llevar adelante las colonias de verano para que los niños y jóvenes se diviertan y aprendan en favor de una vida sana y en comunidad.

Durante la fiesta los chicos de los distintos campos y en sus diversos niveles fueron mostrando con juegos y desplazamientos los aprendizajes incorporados en las colonias de todos los campos. Una evidente alegría y disfrute se veía en los rostros de todos, desde los colonos más chiquitos hasta los más grandes.

El inicio del encuentro fue marcado con la bienvenida del subsecretario de Deportes, Mario Scuderi, quien explicó que a lo largo del mes, los participantes realizaron gratuitamente actividades como natación, rugby, hockey, fútbol, voleibol, ajedrez, gimnasia artística, juegos recreativos y campamentos.

También destacó que funcionaron las colonias para jóvenes de 13 a 17 años, con clases de windsurf, kayak, y yachting y la del CeMAE, que, desde el Campo Nº 1, ofrece tareas recreativas, variados deportes y juegos a chicos con capacidades especiales.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024