San Isidro, Buenos Aires | |
       
Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: VALORES

 
EPAMM cerró el año y premió a Mariana Rodríguez Varela por la defensa de la vida
   
En la tarde de este jueves 14 de Diciembre EPAMM (Equipo de Prevención del Abuso y del Maltrato en Menores) llevó adelante un encuentro para celebrar su vigésimo aniversario en el Museo Casa de Alfaro [Ituzaingó 557, San Isidro].

La entidad nació en 1997 con la intención de evitar el abuso y el maltrato infantil en todas sus formas, y es presidida por la Dra. Martina Antonini quien agradeció la participación de los voluntarios, sintetizó las alegrías y sinsabores por la misión que emprenden e instó a sumarse por la defensa de los niños que viven situaciones dolorosas y merecen salir de ellas.

Asistió en representación del intendente de San Isidro el concejal Andrés Rolón quien recibió la distinción que la entidad decidió entregarle en reconocimiento al apoyo recibido en favor de los niños, destinatarios fundamentales de su labor diaria.

El Dr. Rolón agradeció el premio y expresó su categórico apoyo a la vida por nacer y, por ende, su oposición al aborto. "Voy a seguir apoyando la vida desde la concepción, es mi estilo de vida, es lo que aprendí, es lo que mamé en mi casa y lo que voy a seguir defendiendo y respetando. Y es lo que le transmito a mis hijos. Agradezco el premio y el Municipio a disposición para apoyar esta lucha", aseguró.

Seguidamente le fue entregado un reconocimiento a la voluntaria Alicia Jiménez por su compromiso incondicional con el prójimo, y luego la Dra. María José Fattore (premiada el año anterior) entregó, en nombre de la entidad, el premio anual a Mariana Rodríguez Varela por su defensa de la vida desde la concepción.

"Quiero dedicar este premio a toda mi familia, especialmente a mi papá que me enseñó a defender la vida desde la concepción y también a todos los que respondieron a un mensaje sencillo de Whatsapp por el niño por nacer. Fueron luces que se encendieron en toda la Argentina en 350 ciudades donde la gente decidió a ponerse de pie para defender la vida del niñito por nacer", expresó Mariana.

"Quiero dedicar este premio a Azul, quien había comprado sus pastillas pero que las tiró al inodoro el día que las pensaba tomar para terminar con la vida de su hijo. Esta mañana vi una foto del bebito de Azul que decía 'Estos son los 6 meses más felices de mi vida'."

"Quiero dedicar este premio a Keila, una chica de 17 años que murió en el El Maitén a causa de la I.L.E. (Interrupción Legal del Embarazo) y, al mismo tiempo que juzgaban a la médica que le había dado el misoprostol a Keila, entraba una chica de 16 años que fue atendida por otra médica que la acompañó, la consoló, a llevó a hacerse una ecografía, le mostró a su bebito y en ese instante su hijo se salvó."


"Quiero dedicar este premio a todas las mamás adoptivas que se juegan por los bebitos."

Con visible emoción, continuó diciendo "Quiero dedicar este premio a la niña de 12 años que llegó embarazada a un albergue donde pudo sonreír por primera vez después de muchísimos años. Hace muy poquitos días dio a luz y me mandaron una segunda foto de ella: una alegría plena, completa, una sonrisa gigante cubría su rostro y tenía en sus brazos a su hija."

"Y quiero dedicar este premio a Luciano, quien hace 2 meses atendió el teléfono en el sistema de salud de San Isidro y le pregunté dónde me podían hacer un aborto. Y Luciano me contestó 'Señora eso no se hace acá, es una vida'. Yo no podía creerlo, le insistí bastante y me dijo 'Puede ser que las circunstancias de su vida no sean favorables, pero es una vida'. No saben la alegría que me dio pensar en que si este ejército de lucecitas que se encendieron por un mensaje de Whatsapp se puede luchar todos juntos por una Argentina sin aborto", concluyó Rodríguez Varela.

El encuentro finalizó con un brindis en el jardín de la histórica casona.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook | Flickr | Twitter | Instagram | Youtube

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2017