San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
A la Fundación Sagrada Familia le fue cedido un predio nacional para continuar con su misión
   
El Estado Nacional le otorgó la cesión de uso del terreno de la calle Loria 2025, Boulogne, a la Fundación Sagrada Familia para desarrollar el programa "Sume Materiales".

La Agencia de Administración de Bienes del Estado otorgó un permiso de uso gratuito a la Fundación regularizando una situación que acarreaba desde Marzo de 2004.

El inmueble, que cuenta con una superficie de 1.761 m2, se seguirá utilizando como corralón social, tanto para donar como para adquirir materiales para la construcción y otros accesorios para las viviendas.

En la firma estuvieron presentes Ramón Lanús, presidente de Agencia de Administración de Bienes del Estado, Elisa Graciela del Carmen Carlevarino, presidente de la Fundación Sagrada Familia, Alejandro Besuschio, Director Ejecutivo, y Rodrigo Seguín, concejal de San Isidro.

El programa "Sume Materiales" busca facilitar a las familias de menores ingresos el acceso a los materiales que necesitan para la construcción y el mejoramiento de los hogares.

Actualmente se reciben unas 1.500 donaciones al año, entre particulares y empresas, que proveen de material a las más de 1.000 familias que se acercan cada mes.

"Felicitamos a todos los integrantes de la Fundación que lleva adelante este trabajo tan importante. Iniciativas como esta permiten que inmuebles del Estado sean destinados para el beneficio de la comunidad", sostuvo Lanús.

El permiso de uso otorgado a la Fundación Sagrada Familia es una acción que se enmarca en el programa PRESERVAR, implementado desde la Agencia para que cada vez más provincias, municipios y ONG puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales.

La Fundación Sagrada Familia tiene por misión ayudar a solucionar las necesidades de tierra, vivienda y acceso a los bienes y servicios de la ciudad para las personas y grupos que no logran acceder a ellos por distintos motivos, pero principalmente por cuestiones económicas y sociales.

Trabaja desde 1979 contribuyendo a la promoción de las personas y a la consolidación de las familias, utilizando programas como medio para facilitar el acceso a una vivienda digna.

Entre sus principales metas se destaca el apoyo y fortalecimiento de la dignidad humana a través del mejoramiento de la calidad habitacional de las familias de bajos recursos y, en este sentido, generar el compromiso de las personas en cuanto a la cooperación comunitaria.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024