San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Nuevo torneo de fútbol femenino en el Bajo de San Isidro
   
Cientos de personas concurrieron el domingo 29 de Octubre al Campo Nº 6 de Deportes de San Isidro para disfrutar de una nueva edición del torneo de fútbol femenino "Pink Soccer".

En paralelo, con el marco del mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, la Fundación ACIAPO llevó a cabo una campaña de concientización sobre esta patología.

"Además de que se continúa promoviendo el desarrollo del fútbol femenino en el distrito, estos torneos sirven muchísimo para que los vecinos se enteren de la gran labor que lleva adelante la Fundación ACIAPO", afirmó el intendente Gustavo Posse.

A su lado, el periodista Guillermo Andino remarcó: "Esto conjuga cuestiones importantes como la solidaridad, el apoyo a las personas que padecen enfermedades de este tipo y el deporte. Hay una camadería enorme en la iniciativa".

La iniciativa, organizada por la Municipalidad de San Isidro, Propuesta Mujer y Pink Soccer, tuvo un torneo relámpago ideado para equipos de siete jugadoras.

A lo largo de la jornada, que comenzó a primeras horas de la mañana, la Fundación ACIAPO organizó una campaña en la que  informó a los presentes sobre el cáncer de mama y la importancia de realizarse controles para prevenirlo.

La Fundación tiene como misión mejorar la calidad de vida y el acceso al tratamiento de las personas con cáncer. También desde su sede en el Hospital Central de San Isidro ofrece orientación en trámites para el rápido acceso a medicación, asesoramiento legal frente a demoras en su entrega, donación de medicamentos en casos en que el tiempo apremia, asistencia psicológica y apoyo emocional, tanto al paciente como a su familia.

Finalizando el torneo se llevó a cabo un partido exhibición entre modelos y celebridades, que formaron un equipo, y otro local.

"Me parece súper original la idea para darle un impulso al fútbol femenino, que tantas mujeres tenemos ganas de hacer. Además que se aproveche para concientizar sobre el cáncer de mama es estupendo", concluyó la modelo Alejandra Maglietti.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023