San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
La integración fue una fiesta
   
Se realizó el miércoles 11 de Octubre en las instalaciones del colegio "Carmen Arriola de Marín" [Avenida Del Libertador 17.115, Beccar] una nueva edición de la Fiesta de la Integración, con la participación de más de 400 alumnos de colegios que interactuaron con unos 200 jóvenes con discapacidad que asisten a las distintas instituciones de San Isidro.

"Esta fiesta ya es un clásico y lo más importantes es que nos eleva como sociedad y como personas. Es genial que nuestros hijos ya se integren con los chicos con capacidades especiales", contó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse. "Se trata de una jornada que busca integrar, demostrar que la discapacidad tiene capacidades, visibilizar esta realidad y promover la toma de conciencia sobre la importancia de la inclusión".

El secretario de Integración Comunitaria, Lic. Arturo Flier, dijo "Esto es una gran fiesta donde los chicos comparten muchas actividades. Es un granito de arena para que todos entendamos que podemos compartir y lo que nos aporta como personas".

Santiago Llorens, de 4º año del colegio Marín, opinó: "Es un evento de la integración que enseña valores muy importantes y a entender que todos somos iguales".

Entre las actividades, hubo pintada en conjunto de un mural; un torneo de fútbol integrado, un taller de armado de juguetes junto a los concurrentes del CET Nuevos Caminos de Martínez; partidos de vóley inclusivo a cargo del Instituto Armonía; números musicales de folclore, rock, trío acústico y baile; trabajo junto a los "Huerteros"; todo con el acompañamiento de la radio abierta de los jóvenes de Tomá La Voz y Radio Marín.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024