San Isidro, Buenos Aires | |
       
      Flickr Twitter Facebook
  .: VALORES

 
Rezar no es una rutina. Rezar es amar
   
Grávida quiere festejar este año el día de la madre, invitando a todas las personas interesadas a  convertirse, durante 9 meses, en padrino o madrina espiritual de una mamá embarazada.

Ingresando en el sitio de Grávida (www.gravida.org.ar), y luego de completar un formulario recibirán una oración para cuidar a una mamá durante los 9 meses de embarazo. También enviaremos un link a otro formulario de ayuda embarazadas en dificultad, para poder acercarla a Grávida en caso que lo esté necesitando.

Este domingo será un día de alegría y festejo familiar para muchas madres en Argentina. Grávida, con esta campaña, invita a poner la mirada en los demás, en los más necesitados, y a pensar que, seguramente, en algún lugar, muy lejos, muy cerca, tal vez una madre piensa que no está en condiciones de traer a su hijo al mundo. Para los hombres y mujeres de fe la oración es sostén y abrazo de amor frente a las situaciones más difíciles y dolorosas de la vida. http://gravida.org.ar/?ch_cause=dia-de-la-madre

Si además se quiere colaborar con Grávida, es posible contactarse con el centro más cercano: http://gravida.org.ar/centros-gravida/

Grávida es una asociación voluntaria sin fines de lucro que, desde hace más de 25 años, trabaja cuidando la vida por nacer en distintas comunidades del país asistiendo a adolescentes embarazadas y mamás, a partir de un proceso de enseñanza-aprendizaje.

Desde el año 2003, en sus distintos centros, se está desarrollando el Programa Cuidando al bebé desde la panza, a través de distintos cursos y talleres (Curso para embarazadas, Curso de Crianza, Costura, Cocina, etc.), que constituyen espacios de integración e intercambio para las embarazadas y mamás.

Es así que, anualmente, se atiende a alrededor de 700 mamás a las que se les brinda apoyo, contención, acompañamiento personalizado, capacitación y otros servicios como Sala Maternal y Ropería.

Grávida cuenta con 57 Centros de Ayuda en distintas localidades de nuestro país, distribuidos en 19 provincias. Está presente en 31 jurisdicciones eclesiales donde los obispos han solicitado el servicio de Grávida.

www.gravida.org.ar
https://www.facebook.com/Gravida
https://twitter.com/gravidacentral
https://www.instagram.com/gravidacentral/

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook | Flickr | Twitter

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2016