San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Triciclo, ganadora del concurso San Isidro te escucha
   
En una noche llena de emoción, la banda Triciclo se quedó con la primera edición del concurso de música San Isidro Te Escucha, al ser elegida por unanimidad entre los seis finalistas en la Casa de la Juventud. Podrán grabar un disco, un videoclip y participarán como teloneros en el festival del Día de la Primavera.

Más de 300 personas disfrutaron y vibraron durante dos horas a puro rock en la gran final.

"Fue un concurso maravilloso. Los jóvenes tuvieron una disciplina increíble, entendieron y respetaron las reglas del certamen. Esto fue pensado durante dos años, elegimos el mejor formato posible, que logró despertar el entusiasmo e interés de las bandas de San Isidro. Hoy nació una estrella", expresó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria de Cultura.

Cada una de las bandas finalistas -Ávidos del haber, Triciclo, Néctar, Tejótate, Basta Chicos y Mythe Degas- tocaron durante 20 minutos ante la atenta mirada del jurado compuesto por la cantante de Eruca Sativa, Lula Bertoldi; los productores de MTS Producciones, Gustavo Amann y Nicolás Castro; y el periodista de Vorterix, Daniel Jiménez.

"La idea fue fantástica porque todo se realizó con una gran organización y en un marco de absoluto respeto. También hay que destacar el excelente sonido y que las bandas tuvieron todo para sentirse muy cómodas. Por eso, esta noche se consagraron todos, disfrutamos de muy buena música", sostuvo Lula Bertoli, integrante del jurado.

Explicó que Triciclo se destacó por su profesionalismo, solidez y su nivel de composición. Sumado a un gran ensamble, dinámica y a la forma de cantar de sus intérpretes.

El grupo ganador del concurso podrá grabar en Estudios Vorterix y Estudio NN (San Isidro), mezclar en Mawi Records, masterizar en El Loto Azul, filmar un clip de video dirigido por Diego Baus y participar como telonero en el festival Día de la Primavera 2017, que tendrá el cierre a cargo de Airbag.

Triciclo, con reconocibles influencias de Soda Estéreo y Spinetta, está conformado por Julián Longhi (voz y guitarra), Federico Bettiga (batería) y Tomás Paci (bajo). Todos hicieron el jardín de infantes, la escuela primaria y secundaria en el Colegio Cardenal Copello.

"Todavía no caigo, esto es algo inexplicable, no lo podemos creer. Gracias a la municipalidad vamos a cumplir nuestro sueño de grabar un disco y videoclip. Durante todo el certamen conocí gente increíble y me hice muchos amigos", contó Julián Longhi.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024