San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Se necesitan legisladores para transformar a la Argentina
   
Al igual que el resto de la ciudadanía, en un día pleno de sol, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, concurrió en el mediodía de domingo 13 de Agosto al colegio Holy Cross [Pedro de Mendoza 2653, Beccar] para participar de las P.A.S.O.

Luego de votar, el intendente expresó su satisfacción por la posibilidad de participar, aunque cuestionó la obligatoriedad de estas internas abiertas, surgida en la gestión kirchnerista y que somete a los ciudadanos a una acción muchas veces inexistente (porque no hay tal interna) y provoca un gran gasto de recursos que convendría destinar a obras importantes.

Al mismo tiempo, celebró que fuera un día agradable que permita la movilización de los ciudadanos, sobre todo aquellos postergados por la ausencia de calles y servicios. Finalmente, ante la consulta periodística, comentó la buena recepción de los vecinos (aunque la campaña como tal estuvo protagonizada por Andrés Rolón y los candidatos en juego) y esperó una resolución favorable para cambiar, para bien, la forma de hacer política en el país.

Por su parte, Andrés Rolón, candidato a renovar su banca por Cambiemos San Isidro y que encabeza la lista, señaló a Portal UNO luego de votar que su primera sensación es de felicidad por cumplir con un deber cívico, instando a los vecinos a acercarse a sufragar.

"Hoy estamos en unas P.A.S.O. que, quienes las crearon no participan y nos obligan a todos a pasar por esa gran encuesta. Ojalá tomemos la conciencia necesaria de que se necesitan legisladores para transformar a la Argentina. La expectativa es la mejor. Todo lo que hemos andando nos demuestra que los vecinos nos van a acompañar en esta gestión", concluyó.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024