San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Continúan los trabajos para renovar Juan B. Justo
   
En pocos días el centro comercial a cielo abierto de la calle Juan B. Justo, en Beccar, tendrá nuevo asfalto y una renovada iluminación con tecnología LED. La obra abarca 14 cuadras entre las avenidas Centenario y Andrés Rolón.

"Juan B. Justo es una arteria principal con fuerte actividad comercial. Era importante recuperar la capa asfáltica y sumar luminarias LED. Es un trabajo intenso que hacemos en todas las localidades de San Isidro", contó el intendente Gustavo Posse tras recorrer la obra y charlar con los comerciantes.

El intendente anunció que las mismas tareas se realizarán próximamente en José Ingenieros y Julián Navarro, arterias de gran caudal de circulación vehicular en Beccar.

El secretario de Obras Públicas, ingeniero Bernardo Landívar, sumó que la nueva cinta asfáltica aumenta la capacidad de carga del pavimento, amortiguando eficazmente el paso del transporte público y camiones.

"Estamos en la mitad de los trabajos, faltan 7 cuadras. Avanzamos 200 metros por día; si las condiciones climáticas lo permiten en pocos días la obra quedará terminada", adelantó Landívar. Y contó que la renovación contempla nueva señalización horizontal y vertical.


Mejor iluminación y con menos gasto

Tomás Rodríguez, desde la subsecretaria de Espacio Público, precisó que se renovaron un total de 61 artefactos de altura, 15 farolas artísticas y 22 brazos auxiliares de vereda. Además, se sumaron 37 luces de vereda. Todo con tecnología LED de última generación.

"Con este tipo de luces, que iluminan más y mejor y son amigables con el medioambiente, logramos un ahorro en el consumo energético del 40%. Vamos a llegar al 100% de tecnología LED en todo San Isidro", resaltó Posse.

El consumo de esta zona pasó de 24.800 watts por hora a 14.600W por hora, obteniendo un ahorro de 10.200W.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023