San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
La Sociedad de Bomberos Voluntarios tiene un nuevo camión hidroelevador
   
Ante la mirada de los vecinos que disfrutaban del Paseo de Bicicletas, los Bomberos Voluntarios de San Isidro presentaron el nuevo camión hidroelevador que recibieron de la municipalidad de San Isidro.

El intendente Gustavo Posse participó de la exhibición del nuevo vehículo destinado a atacar incendios y rescatar personas en planos elevados. 

Realmente es un orgullo que podamos contar con esta tecnología tan avanzada. El cuerpo de bomberos de San Isidro, con sus tres cuarteles, es uno de los más equipados y preparados para actuar ante cualquier tipo de situación”, expresó Posse. "Hacemos hincapié en el cuidado de la gente. Ojalá que no haya ningún hecho donde tenga que ser utilizado este camión. Caso contrario, sabemos que estamos más que preparados".

Juan Carlos Forestier, el presidente de la entidad, agregó: "Sentimos una alegría muy grande. Era un vehículo muy necesario, imposible de adquirir con fondos propios", agradeciendo que el gobierno municipal dispusiera de los medios para traerlo y hoy se pueda contar con una herramienta tan importante.  

El camión hidroelevador tiene una grúa que alcanza 33 metros de altura con una manguera capaz de arrojar 4.500 litros de agua por minuto. También está equipado con un generador propio que brinda energía a 4 reflectores de 1.000 watts y uno especial LED para ver a través del humo.  Además, tiene una cascada de aire comprimido con 4 máscaras y la plataforma se desmonta para poder ingresar a viviendas. 

Durante la jornada, los bomberos expusieron también gran parte de los vehículos y equipamiento, con los que cuenta el cuartel central, para que las familias los pudiesen conocer y aprender sobre la función de cada uno.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023