San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Más de 5.000 personas pasaron por El Estado en tu Barrio, en Martínez
   
Se desarrolló durante la semana el programa nacional “El Estado en tu barrio”, en la plaza 9 de Julio de Martínez, con la asistencia de más de 5.000 personas que realizaron en forma rápida diferentes trámites.

Distintas dependencias de los gobiernos nacional, provincial y municipal montaron oficinas móviles para que los vecinos puedan acceder a diferentes trámites y servicios, como tramitar el DNI, Asignación Universal, Tarifa social, SUBE, partidas de nacimiento, PAMI, controles nutricionales y de estrés, vacunación y zoonosis, entre otros servicios.

Los trámites que antes tardaban y complicaban a la gente ahora se pueden realizar en forma rápida sin intermediarios. Así, el Estado llega a la gente y es funcional”, resumió el intendente Posse tras dialogar con los vecinos, destacando la acción conjunta.

La vecina Fabiana Birdmosconi opinó: “Vine a vacunarme y a renovar el DNI. Estoy  feliz que en menos de una hora hice todo”.
Me parece muy bueno que estén todos estos servicios juntos al alcance de los vecinos. Estuve evaluando mi colesterol y renové mi DNI”, cerró Mabel Zocali.

"El Estado en tu barrio” es un programa interministerial que coordina el ministerio de Desarrollo Social con la ANSES, los ministerios del Interior de la Nación, de Gobierno y de Salud de la Provincia y cada Municipalidad. El objetivo es garantizar el acceso a los servicios y prestaciones del Estado a los sectores más vulnerables.

El programa brinda asesoramiento para realizar los siguientes trámites: DNI, Asignación Universal, Tarifa social, SUBE, partidas de nacimiento, trámites y consultas del PAMI, Tarjeta Ciudadana, atención médica, odontología y vacunación.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024