San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Un encuentro para celebrar por las buenas acciones
   
El domingo 23 de Mayo, en el Paseo de Bicicletas, se conmemoró el Día Mundial de las Buenas Acciones del que participaron distintas entidades intermedias.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, participó de la iniciativa que tuvo como objetivo buscar colaboradores y mostrar a los vecinos la labor que llevan adelante diferentes ONG.

"Acompañamos a las ONG que ayudan a la comunidad y trabajan constantemente para que exista una sociedad más justa, equitativa y educada en valores. Me alegra ver lo que se está realizando en este día especial para todos", remarcó Posse.

Viviam Perrone, de la asociación civil Madres del Dolor, contó que esa entidad está organizando una campaña para concientizar a los conductores respecto a la importancia de disminuir la velocidad. "Bajar un 5% la velocidad al conducir reduce en un 30% las muertes viales. Por eso agradecemos que San Isidro nos brinde este espacio para poder transmitir nuestro mensaje", destacó Perrone.

Marcos Crisistelli, de Scouts de Argentina, explicó que la idea principal del encuentro consistió en mostrar a las ONG que trabajan con problemáticas poco conocidas para que las personas puedan ayudarlas.

"Esta iniciativa es muy importante para que se conozca lo que hacen las ONG. No me cabe duda que el acompañamiento entre todos es fundamental y logra que se realicen muchos proyectos importantes", concluyó Arturo Villagra, integrante del Rotary Club de Martínez.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023