San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Arte y música para celebrar por los 108 años de Villa Adelina
   
En una jornada llena de festejos, shows musicales, arte, danza, propuestas gastronómicas y fuegos artificiales, más de 6.000 personas participaron el sábado 22 de Abril de la celebración del 108º aniversario de Villa Adelina.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, participó del evento que contó con un espectacular cierre a cargo de uno de los artistas del momento: El Polaco.

"Villa Adelina es una localidad joven donde se han llevado a cabo muchas obras de infraestructura, para mejorar la calidad de vida de los sanisidrenses que viven acá. Hoy estamos disfrutando de una celebración, que fue pensada para que todos los integrantes de las familias se acerquen y entretengan con diversas actividades. Me pone muy contento ver el resultado", afirmó Posse.

La subsecretaria de Cultura, Eleonora Jaureguiberry, remarcó: "La gente es protagonista de esto, porque armamos propuestas interactivas, así que muchos se han sumado para que la fiesta sea completa y de todos".

Durante los festejos los más chicos se divirtieron utilizando el Rincón de los Niños, donde hubo un juego inflable, metegol, reciclaje y una construcción a modo de laberinto.

También, en el Rincón del Arte se montó una galería a cielo abierto donde los asistentes incursionaron en el filete porteño e hicieron esculturas en corcho.

En otro sector se ubicó el Rincón de micro-emprendedores locales y los foodtrucks para que los participantes pudieran probar cosas ricas sin perderse ningún detalle de la fiesta, y del escenario principal en el que, previo al show del Polaco, se presentaron grupos locales.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024