San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Más de 3.200 luces LED para iluminar, gastar menos y cuidar el medio ambiente
   
La municipalidad de San Isidro, mediante un convenio con Provincia Leasing, adquirió luminarias LED de última tecnología, que contribuyen a la seguridad, al ahorro energético y al cuidado del medio ambiente.

"Seguimos trabajando en la renovación de luminarias led de última generación, cuyo resultado es la mejor iluminación en entradas de las casas, calles y comercios. Además, estamos agregando un brazo auxiliar a las columnas para que los vecinos puedan tener una mejor visión en las veredas", contó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

Con este acuerdo, San Isidro sumó 3.225 luminarias -adquiridas a una empresa de Boulogne- que reducen el consumo de electricidad en un 50%, tienen mayor poder lumínico y disminuyen la emisión de gas de efecto invernadero. El plan es incorporar todas las luminarias para renovar integralmente el alumbrado público del partido.

El presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, explicó: "El Leasing es un instrumento financiero que está a disposición de los municipios para que accedan a la compra de maquinarias viales, luminarias y todo tipo de bienes de capital de una manera ágil y operativa".

Estas luminarias contribuyen a la seguridad ya que mejoran la visibilidad de las cámaras de vigilancia y ayudan al patrullaje municipal que recorre las calles las 24 horas.

El secretario de Recaudación e Ingresos de la Municipalidad, Juan José Miletta, destacó los beneficios del financiamiento que brinda el sistema leasing con opción a compra, ya que "parte del ahorro en el consumo energético de luminarias LED es aplicado para pagar las cuotas del préstamo".

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024