San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Delfina Pignatiello se clasificó para el Campeonato Mundial de Mayores
   
Delfina Pignatiello y Nicolás Deferrari, ambos miembros del equipo federado de San Isidro, viajaron junto a un selecto grupo de nadadores argentinos al Arena Pro Swim Series de Indianapolis para lograr una plaza en el mundial de mayores. Esta iba a ser su primera gran oportunidad del año y Delfina supo aprovecharla.

En su última prueba del torneo, la joven bajó 6 segundos su mejor tiempo para alcanzar la marca “A”, que le permite participar del Campeonato Mundial de Mayores. Su registro de 8:38.49, además de un excelente tiempo, es récord juvenil y fue el segundo mejor tiempo del torneo, después de la norteamericana subcampeona mundial de piscina corta Ashley Twichell.

Anteriormente, en 400 libre también bajó su propio un récord juvenil, tras cronometrar 4:13.14. En esta prueba logró la marca “B”, que le permitiría ser parte del mundial en caso de ser elegida por la FINA.

Hasta el momento, el equipo nacional que representará a la Argentina en la 17º edición del campeonato mundial de pileta larga lo integran Delfina y la cordobesa Andrea Berrino.

En tanto, el versátil Nicolás Deferrari estuvo realmente muy cerca de sus mejores registros en 100 y 200 mariposa y 100 espalda. En 200 mariposa el oriundo de Acassuso fue 9°, con un registro de 2:01.18, mejorando su mejor tiempo personal y logrando la marca “B” para el mundial. En tanto en 100 mariposa se ubicó en el puesto 10°, con un registro de 54.63, a 51 centésimas de la marca “B” para el mundial. Se ubicó en el puesto 17° en 100 espalda, tras cronometrar 57.90 en la final.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024