San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
La libertad de expresión podría ser limitada 'si es necesario'
   
Así se expresó Vitit Muntarbhorn, el "experto" en la defensa de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales en la ONU.

"Hay algunos derechos absolutos y otros que no lo son" y defendió que "la libertad de expresión y la libertad religiosa no son derechos absolutos y PODRÁN SER LIMITADOS SI ES NECESARIO", dijo en una conferencia quien desde Junio de 2016 lo nombró como promotor de la ideología de género en esa organización.

Propuesto por países de América Latina, este abogado tailandés progay, recibió 23 votos a favor, 18 en contra (Arabia Saudí, Argelia, Bangladesh y Rusia, entre ellos) y 6 abstenciones.

Durante una consulta pública sobre protección contra la violencia y discriminación basada en la orientación sexual e identidad de género, Muntarbhorn habló sobre los los objetivos de desarrollo sostenible y los puntos de partida que tiene que desarrollar la ONU para promover los derechos LGTB.

El activista homosexual describió durante su ponencia la sanidad, la educación y la religión como "puntos de partida blandos" al mismo tiempo que defendió que la orientación sexual y la ideología de género no son "categorías cerradas". Describió la educación como un punto de partida para "formar a los niños en actitudes 'correctas' desde una edad temprana".

La tarea de este activista se centra en "concienciar a la población acerca de la violencia y la discriminación contra las personas por motivos de orientación sexual o identidad de género y determinar las causas fundamentales".

Asimismo, debe "entablar un diálogo con los Estados y otros interesados para promover la aplicación de medidas que contribuyan a la protección de todas las personas discriminadas" y "evaluar la aplicación de los instrumentos internacionales vigentes de derechos humanos relacionados con los medios de superar la violencia y la discriminación contra las personas por motivos de orientación sexual o identidad de género".

La labor del tailandés Muntarbhorn también se centra en "organizar, facilitar y apoyar la prestación de servicios de asesoramiento, asistencia técnica, fomento de la capacidad y cooperación internacional en apoyo de las iniciativas nacionales de lucha contra la violencia y la discriminación".


COMISARIO LGBT DE LA ONU EN LA ARGENTINA

El activista homosexual tailandés Vitit Muntarbhorn, defensor global LGBT, llegará a Buenos Aires este 1 de Marzo para una visita de 10 días y se reunirá con representantes del gobierno nacional y de los gobiernos provinciales, así como con individuos y organizaciones que trabajan por los "derechos de los homosexuales" en Buenos Aires, Santa Fe y Mendoza.

En nuestro país los homosexuales pueden contraer "matrimonio", adoptar niños, modificar su sexo registral y adecuar gratuitamente su aspecto físico al "sexo autopercibido". Ellos estiman que el mayor reclamo pendiente en el Congreso de la Nación es la nueva Ley Antidiscriminatoria, una LEY MORDAZA que les permitiría perseguir a todos los que defienden el orden natural.

El "Experto SOGI" (Sexual Orientation and Gender Identity) llega el mismo día en que se abre el período ordinario de sesiones y, seguramente, viene a impulsar la sanción de la ley Antidiscriminatoria. La comunidad homosexual prepara esta visita oficial solicitándole al activismo LGBT que envíe sus reclamos al correo de Muntarbhorn en Naciones Unidas sobre la protección contra la violencia y la discriminación por orientación sexual y la identidad de género, cuestiones clave sobre las que el experto "debe" conversar con el gobierno y personas en agencias gubernamentales, instituciones con las que "debería" considerar reunirse.

Según publica la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los DD.HH., la visita le permitirá a Muntarbhorn, "identificar no sólo buenas prácticas, sino también problemas existentes para los que dará recomendaciones concretas".

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023