San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Prosiguen las clases de computación en Puerto Libre
   
Con el objetivo de ayudarlos a vincularse a través de computadoras, tablets y celulares, los socios de Puerto Libre toman clases de computación.

La propuesta forma parte de los talleres que la municipalidad ofrece a los adultos mayores en el Centro Recreativo para la Tercera Edad ubicado en Gral. Pacheco y el Río de la Plata, en Martínez.

Natalia López, la profesora de computación, contó que comienza explicándoles a sus alumnos lo básico, desde cómo encender una computadora, navegar en la red, mandar correos electrónicos y luego avanza a cuestiones más complejas, como el uso de las redes sociales o la utilización de distintos programas.

"La mayoría aprovecha éstas técnicas para poder estar más comunicados con sus hijos y nietos. La idea es que, en este sentido, no se sientan excluidos de la sociedad", enfatizó.

"Mi hijo vive en España y ahora logré poder comunicarme con él todos los días usando Whatsapp y Skype. Es muy lindo poder verle la cara", aseguró María Rosario Valente, de Villa Adelina.

Fiore Martínez, de Boulogne, comentó que como la tecnología avanza constantemente le gusta ir actualizándose con las nuevas tendencias. "Es maravilloso lo que pasa acá. No hay lugar que sea tan completo como Puerto Libre", remarcó.

"Como toda persona mayor antes no tenía tiempo, por el trabajo. Ahora que me jubilé aprovecho el tiempo para aprender cosas nuevas", concluyó Felipe Schefeli, de Beccar.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023