San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Clases de acondicionamiento físico junto al Río de la Plata
   
Para comenzar el día, muchos vecinos optan por hacer actividad física en el paseo costero de San Isidro. Para apoyar y fomentar esta iniciativa, el gobierno municipal ofrece clases gratuitas de acondicionamiento físico en Sebastián Elcano, entre Alvear y Perú, Martínez.

La actividad se lleva a cabo los martes y jueves de 8:30 a 11:00 y cuenta con profesores especializados que profundizan en el entrenamiento y el cuidado de la salud.

"Siempre buscamos acercar los programas deportivos a los espacios públicos para que los vecinos puedan entrenar cerca de sus casas sin trasladarse demasiado. Esta actividad, además de brindar una ejercitación de nivel, tiene el plus el hermoso contexto donde se realiza", expresó el director de Deportes, Sebastián Saettone.

"Los ejercicios están acondicionados para la resistencia de cada uno. Tratamos de establecer una base para que cualquiera pueda anotarse en alguna carrera, mejorar su estado físico y su capacidad de recuperación", contó Paula Spinelli, profesora de educación física.

Hay colchonetas, mancuernas con peso, esferas, aros y bandas. "La actividad me parece espectacular. Me costaba hacer actividad física y desde que vengo acá evolucioné mucho. Tengo energía, me hace bien al cuerpo y lo disfruto. Es más, este año corrí la maratón Boulogne Corre, algo impensado años atrás", destacó Sandra Guirao.

Fernando Ludueña agregó: "Vine a acompañar a mi esposa y cuando me di cuenta de cómo era la actividad me integré. Es para destacar la profesionalidad con la que se desarrolla esta propuesta. Invito a que todos vengan porque es un muy buen acompañamiento para que todos se superen".

Mariana Beth concluyó: "Yo corro hace bastante y quería mejorar mi técnica. Aquí logré perfeccionarme y relajarme con esta hermosa vista".
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024