San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Gran fiesta de las colonias de verano en Beccar
   
Más de 12.000 personas colmaron el Campo de Deportes Nº 1 [Intendente Neyer 1220, Beccar] este jueves 26 de Enero para participar del cierre de las colonias municipales del primer mes del año.

Los protagonistas fueron los chicos de 5 a 17 años de los seis campos municipales que realizaron distintas actividades bajo la temática del cuidado del medio ambiente y el desarrollo sustentable.

Luego de saludar a los niños y familiares, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, expresó: "Hace muchos años que realizamos este festejo que reúne a las familias e integra a todas las localidades del distrito. En las colonias de verano, nuestros chicos se entretienen, aprenden y socializan".

Durante Enero, casi 6.000 chicos concurrieron a los campos de deportes para realizar actividades recreativas y deportivas como natación, fútbol, rugby, hockey, gimnasia, básquet, vóley y atletismo, entre otros. Las colonias juveniles (13 a 17 años) recibieron clases de windsurf, kayak y yachting.

Desde el Campo Nº 1 se destacó la labor del Centro Municipal de Actividades Especiales que brindó tareas recreativas, variados deportes y juegos a chicos con discapacidades.

Ante cientos de familias y al ritmo de los temas musicales del momento, los alumnos de los campos demostraron lo aprendido durante todo el mes. Pelotas, aros, cintas, palos de hockey, entre otros elementos, fueron algunas de las herramientas que los acompañaron.

"En las colonias de verano, además de las numerosas actividades físicas, se realizaron talleres de nutrición, educación vial y reciclado para concientizar a los chicos sobre estas temáticas", destacó Sebastián Saettone, director de Deportes. "Muchos chicos comenzaron su vida deportiva en las colonias y hoy están federados, compitiendo a nivel mundial. Eso también nos llena de orgullo".

Mientras veía a sus hijos, Pablo Giménez, de Boulogne, comentó que el cierre le parecía espectacular y que le asombraba la cantidad de gente que asistió.

Ana Sandoval, de Beccar, contó que su hija de 12 años, desde los 4 que concurre a la colonia del Campo Nº 1 y que espera ansiosa este momento del año para aprender y divertirse.

Luego de participar de una actividad recreativa, Juan Francisco Paz, que tiene diez años y asiste al Campo Nº 2, comentó: "Estoy feliz porque hice muchos amigos nuevos y hoy vinieron a verme mis papás y mis abuelos".

Loana Cinti, que nació en Villa Adelina y tiene 9 años, dijo que le gusta mucho la natación y divertirse con sus compañeras.

"Le agradezco a los profesores por la buena onda, la colonia esta bárbara", concluyó Karina Álvarez de Martínez.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023