San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Comenzaron los trabajos en la calle Paraná
   
Como lo anunciaran el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, y su par de Vicente López el 4 de Octubre, comenzaron las obras conjuntas de reparación de la calle Paraná, límite entre los dos partidos.

La obra es financiada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires y su ejecución -de aproximadamente 8 meses- se realizará por tramos con el fin de minimizar inconvenientes a los vecinos.

"Con esta gran obra también revalorizamos los centros comerciales y barrios  de la zona. Se trata de un esfuerzo conjunto con Vicente López y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para mejorar esta importante calle que une ambos distritos", explicó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

El ingeniero Bernardo Landívar, secretario de Obras Públicas, explicó que los trabajos se llevarán adelante en dos frentes en forma simultánea:

Sector 1:
Estará delimitado por Amancio Alcorta y Piedra Buena, un tramo de 10 cuadras donde se ejecutará la reconstrucción de unos 420 metros cuadrados (840 metros lineales) de cordones cunetas de hormigón. Así como también el fresado de la carpeta asfáltica existente y el tendido de una nueva cinta asfáltica de 6.400 metros cuadrados.
La obra se completará con la reparación de aquellos sumideros que se encuentren deteriorados; la construcción de nuevas rampas de fácil acceso en las esquinas de ambas manos de Paraná y la reparación de aquellas que se encuentren deterioradas y nueva señalización horizontal y vertical.

Sector 2:
Entre la avenida Sir Alexader Fleming y Fondo de la Legua, donde se realizará la repavimentación de hormigón de aproximadamente 10.500 metros cuadrados.
Los trabajos en este sector avanzarán por etapas y comenzarán en Fleming y Panamá, que se mantendrá cerrado al tránsito vehicular.
La nueva carpeta de rodamiento se construirá mediante el tendido de una base de hormigón pobre de 12 centímetros de espesor y una calzada de hormigón rico de 18 centímetros.
Los trabajos en este sector también se completarán con nuevas rampas de fácil acceso y la reparación de las existentes; sellado de juntas y nueva señalización horizontal y vertical.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023