San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Más de 2.500 personas en el partido Pumas vs. Leonas a beneficio de Audela Norte
   
"Pumas vs Leonas", el apasionante partido de hockey y fútbol protagonizado por los padrinos y figuras del plantel de Las Leonas y Los Pumas, se llevó a cabo el domingo 11 de Diciembre en el Club Atlético de San Isidro con el fin de recaudar fondos para la Fundación Audela Norte.

Conducido por Juan Marconi, el evento comenzó con un campus solidario donde Los Pumas y Las Leonas brindaron clínicas de hockey y rugby para los más chicos. Trabajaron destrezas, toma de decisiones y la importancia de ir siempre para adelante en el juego.

El público también participó de una experiencia sensorial diferente con la actividad "Gallito Ciego", un restaurante móvil diseñado en el interior de un ómnibus y atendido por personas no videntes, donde se pudo degustar un helado a oscuras con el fin de promover la integración social y la empatía emocional para ponerse en el lugar del otro.

Al caer el sol, comenzó el duelo entre Los Pumas y Las Leonas, un partido de fútbol en el primer tiempo que terminó 0-0 y un partido de Hockey que igualaron 1-1 en el segundo tiempo.

El duelo se definió por penales de hockey y drops. Con la ayuda de Los Leones, Los Pumas se impusieron y con un gol decisivo de Lucas González ganaron, quedándose con la copa de la séptima edición "Pumas vs Leonas".

Este evento ya es un clásico en San Isidro al que asisten deportistas de primer nivel. El Municipio siempre colabora con Audela, una fundación que nos invita a todos a ponernos en el lugar de las personas con capacidades diferentes para lograr una sociedad más equitativa”, afirmó el intendente Gustavo Posse.

La directora de la fundación, Mónica Espina, expresó: “Estoy sorprendida por la gran concurrencia, pese al fin de semana largo. Esta es una iniciativa excelente que siempre cuenta con el gran apoyo del Municipio para continuar con nuestro trabajo de integración”.

De parte de Los Pumas estuvieron Agustín Creevy, Joaquín Tuculet, Nicolás Sánchez, Lucas González Amorosino, Guido Petti, Tomás Lavanini, Martín Landajo, Facundo Isa, Matías Moroni y Los Leones campeones olímpicos Matías Paredes e Ignacio Ortiz.

Por el lado de las chicas, participaron Delfina Merino, Agustina Albertario, Magdalena Aicega, Charo Luchetti, Silvina D´Elia, Majo Granato, entre otras.

Audela es una organización social fundada en el 2000 cuya misión es "Trabajar por y para la inclusión social de personas con discapacidad" http://www.audela.org.ar/

 

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024