San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Distinciones a entidades dedicadas a la atención de personas con discapacidad
   

Se realizó en Puerto Libre la celebración del Día Internacional de la Discapacidad durante la cual el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, entregó distinciones a las entidades que trabajan en la temática.

"Es un homenaje que le realizamos a las entidades que componen el Colectivo de Instituciones de Discapacidad de San Isidro, que junto con el Municipio trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes", afirmó Posse.

Delfín Beccar Varela, de la secretaría de Integración Comunitaria, destacó: "Tomamos como punto de partida el 3 de diciembre, para hacer este festejo. La meta es dar a conocer lo que hacen las entidades y que toda la comunidad tome conciencia de las posibilidades que hay de trabajar con ellos, con el foco en la inclusión laboral, para cumplir sus derechos en plenitud".

La apertura del festejo fue con un show de baile de la Compañía Cualquier Cosa, un grupo de ballet conformado por 30 jóvenes con discapacidad.

Durante el encuentro se distinguió a las entidades que integran el Colectivo de Instituciones de Discapacidad de San Isidro, red que agrupa a 27 organizaciones intermedias de la sociedad civil que junto al Municipio realizan acciones en favor de las personas con discapacidad.

Luego de recibir su diploma, Mario Lobato, presidente de la Fundación Creciendo con los Ángeles -que se dedica a trabajar con chicos con autismo- expresó: "Este reconocimiento es maravilloso, se refiere al trabajo que se realizó durante todo el año. Esto es gracias a la tarea en conjunto que efectuamos con el Municipio, nos genera mucha alegría saber que ya somos 27 instituciones y esperamos que se sigan acoplando".

Nélida Sastre, presidente de la Asociación Padres y Amigos de los Discapacitados Mentales de San Isidro (APADMSI), que ofrece un espacio para el desarrollo de las habilidades de jóvenes y adultos con discapacidad mental, comentó: "Estamos muy agradecidos con el Municipio porque siempre están presentes. Esta fiesta nos llena de emoción porque reconocen nuestros logros".

"Vengo todos los años. Estamos muy felices por este reconocimiento y gracias a la ayuda del Municipio nosotros podemos llevar adelante nuestro proyecto", concluyó Ángela Curti, representante del Hogar de Niñas de las Hermanas Misioneras de la Caridad, donde atienden a 22 chicas con discapacidad de 11 a 45 años.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024