San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Tradicional fiesta de las entidades de San Isidro en Puerto Libre
   
Más de 2.000 personas participaron de la Fiesta de las Entidades de San Isidro en el predio Puerto Libre, en Martínez, convocada por el gobierno municipal en agradecimiento por su constante trabajo al servicio de la comunidad.

Luego de saludar y dialogar con los representantes de las organizaciones no gubernamentales, el intendente Gustavo Posse afirmó: "Hace muchos años, que desde el Municipio, realizamos esta fiesta para homenajear y reconocer a las ONG, sociedades de fomento, juntas vecinales, entidades sociales y clubes barriales por el constante trabajo que hacen, día a día, para que tengamos un San Isidro mejor. Nuestra búsqueda es promover el bienestar de nuestros ciudadanos. Muchas entidades que nacieron en San Isidro actualmente son nacionales y conocidas por la labor que realizan en todo el país".

Marta Artigas, presidente de la Fundación ACIAPO, que brinda atención comunitaria integral pacientes con cáncer, señaló: "Este encuentro anual es maravilloso, nos permite generar vínculos con las entidades que componen nuestra sociedad. Nuestro trabajo se suma al gran acompañamiento que recibimos de parte del Municipio, para poder ayudar a las personas que están en situación de vulnerabilidad".

"Esta reunión nos ayuda a conocer a las distintas organizaciones no gubernamentales de San Isidro para poder generar un ida y vuelta entre nosotros", sumó Marcos Crisisteli, miembro del Grupo Scout Padre Tissera.

"Si hay una característica esencial del Municipio es haber logrado este conglomerado de organizaciones no gubernamentales que trabajan por su comunidad. De estos encuentros siempre nos enriquecemos y sumamos nuevas propuestas", dijo Alberto Vittorelli, presidente de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro.

"Acá todos nos reunimos para continuar trabajando por el bienestar social, aportando nuestro granito de arena para transmitir los valores, la solidaridad y el respeto. Nuestra tarea sería imposible de llevar a cabo sin el apoyo del Municipio", concluyó Luis Ferroni Pinocci, miembro del club de leones de Martínez.

Durante el encuentro se realizó una colecta de juguetes, que serán entregados a los niños sanisidrenses en las próximas fiestas navideñas.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023