San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Gran cierre del ciclo Cruzando Veredas
   
La jornada final del ciclo Cruzando Veredas, propuesta cultural que durante el año organizaron la Biblioteca Popular de San Isidro "Juan Martín de Pueyrredon" y el Concejo Deliberante, concluyó con un gran festival literario.

Hubo más de 30 presentaciones entre escritores de todos los géneros literarios, poetas, booktubers, periodistas, investigadores, narradores y editores. Las conferencias se realizaron en el recinto de sesiones y en la sala de comisiones del legislativo local, y en el salón principal de la Biblioteca Popular.

Participaron, entre otros, la crítica e investigadora Nora Lía Sormani, las escritoras Norma Huidobro, Silvina Rodriguez e Inés Garland. Los booktubers Carla Dente, Facundo Tedesco, Facundo Rapetti, Maca Yannelli, Flo Méndez y Georgina Dritsos contaron de qué se trata esta novedosa tendencia de comentar libros en videos en Youtube.

En el cierre, el Dr. Daniel López Rosetti presentó su libro "Ellas. Cerebro, corazón y psicología de la mujer" y el periodista Carlos Reymundo Roberts brindó una conferencia en la que se refirió a la creatividad e innovación constante que se requiere para el desarrollo de cualquier actividad que se pretende que sea exitosa.

"Estamos muy contentos con el cierre del ciclo Cruzando Veredas. Durante el año se realizaron encuentros mensuales con destacados actores del ambiente literario. Pudimos disfrutar de un gran festival literario y seguramente lo repetiremos el año que viene", expresó el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Dr. Carlos Castellano.

"El público nos acompañó a lo largo del año con los encuentros mensuales y también en este gran cierre que fue un verdadero festival literario. Estamos muy conformes", indicó Ursula Nolte, secretaria de la Biblioteca Popular de San Isidro y organizadora del ciclo.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024