San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: APRENDER A CUIDAR

 
Miles de visitantes tuvo la feria de aves en San Isidro
   
Cerca de 3.000 personas concurrieron al Centro Municipal de Exposiciones y al Parque Natural Ribera Norte para participar de la VI Feria de Aves de Sudamérica, un encuentro para observadores de aves y amantes de la naturaleza que, por primera vez, se realizó en la Argentina.

"Estamos felices de recibir esta feria de nivel internacional. San Isidro fue elegida como sede por su sistema de Áreas Naturales Protegidas y por ofrecer un entorno amigable con el ambiente y la naturaleza. En ese sentido, el Parque Natural Municipal Ribera Norte es uno de los lugares más emblemáticos de la provincia. La idea es que San Isidro pueda recibir este tipo de eventos muchas veces más", expresó el intendente Gustavo Posse, quien participó de la inauguración.

"Esta iniciativa me parece muy buena, queremos continuar con este tipo de actividades y asumimos el compromiso junto con el intendente de San Isidro de apostar por esto", dijo Mario Costa, el presidente de la comisión directiva de Aves de Argentina.

Hubo talleres, cursos y conferencias de divulgación sobre temas de aves en general, avances científicos, presentación de áreas naturales, presentación de libros y un simposio de educación y aves con experiencias de toda Sudamérica.

Expertos de todo el mundo llegaron a San Isidro para participar del evento, como Tito Narosky, autor de numerosas guías de campo, Martha Argel de Brasil, Raffael di Biasse de Chile, Carlos Wagner de Colombia, y Paula y Michel Webster del Reino Unido.

También hubo diversos puestos con libros de aves, galerías de arte e información de entes gubernamentales y de organizaciones dedicadas a las aves y la conservación de la naturaleza.

"Cada día que pasa somos más los observadores de aves, Argentina ya tiene 30.000 fanáticos. Este evento reúne a los mejores del mundo y San Isidro es el lugar adecuado para reunirnos y compartir experiencias", sostuvo Horacio Matarasso, biólogo argentino, a cargo del comité organizador.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023