San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Con juegos, malabares, música y regalos se celebró el Día del Niño en San Isidro
   

Los chicos y sus familias pudieron celebrar con gran variedad de actividades el Día del Niño durante el fin de semana del 20 y 21 de Agosto.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, estuvo presente en distintas localidades para disfrutar de los festejos que incluyeron sorteos, juegos, inflables y espectáculos gratuitos. "Fue un fin de semana a puro festejo, donde la diversión fue protagonista. La niñez es un momento único e irrepetible y nosotros tenemos que hacer y favorecer para que disfruten este día en familia", sostuvo.

El sábado por la tarde en el Centro Familiar Cristiano de Martínez [Edison 2707, Martínez] realizó un espectáculo tributo a Gaby, Fofo y Miliki. Más de 400 chicos junto a sus familias revivieron los reconocidos clásicos infantiles y disfrutaron de juegos, disfraces y propuestas de humor.

"Siempre es una alegría acompañar la iniciativa de las entidades que se caracterizan por su compromiso solidario y todos los años se esfuerzan para organizar estos eventos con shows, juegos y sorteos dando un día especial y lleno de alegría a los chicos. Agradecemos a todos los que desde su lugar ayudan a construir un futuro mejor para ellos", sostuvo el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Dr. Carlos Castellano.

El sábado también, en el Campo Municipal N° 6, en el Bajo de San Isidro, cientos de chicos disfrutaron de una jornada con prácticas de deportes como fútbol, vóley y tenis. Además, hubo tres inflables destinados a los más pequeños y un espectáculo de murgas para los más grandes.

El Campo de Deportes Nº 1 [Intendente Neyer 1220, Beccar] se transformó en un lugar de fiesta para el Club San Martin "A" de Beccar y la entidad Juntos Vamos. Fue un encuentro solidario donde más de 70 chicos, de entre 5 y 12 años, compartieron una tarde muy especial donde después del fútbol, compartieron una merienda y participaron de sorteos de juguetes, pelotas y bicicletas.

La plaza Carlos Gardel de Beccar también se transformó en un lugar de fiesta con la colaboración de la ONG "Abriendo Corazones". Más de 1.000 chicos compartieron una tarde con música en vivo, sorteos de bicicletas y juguetes, castillos inflables y el humor de los payasos.

En el centro comercial del centro de San Isidro, junto al tradicional mástil de la calle Belgrano, la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro realizó un taller de pintura y un espectáculo circense con payasos, acróbatas y malabaristas.

Luego, hubo sorteos de regalos y premios especiales entre quienes habían comprado durante la semana en algunos negocios de la zona.

El domingo a la tarde en el Club Estrella de Martínez los chicos merendaron y compartieron distintos espectáculos gratuitos con sus familiares.

"Estamos muy agradecidos con el apoyo que nos brinda la municipalidad. Nos donaron una gran cantidad de regalos para poder sortear en el día del niño y el club sigue creciendo gracias al trabajo junto con los vecinos", sostuvo Juan Lamónica, presidente del club.

El domingo hubo un encuentro organizado por la Asociación Gremial de los Profesionales del Turf que, como todos los años, celebraron el Día del Niño en Catamarca 2384, Martínez, con castillos inflables, metegoles, música, maquillaje, regalos y juegos al aire libre donde muchas familias compartieron una tarde de alegría y entretenimiento.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024