San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Llegan importantes trabajos de repavimentación a San Isidro
   
La municipalidad de San Isidro inició un ambicioso plan de repavimentación en las principales arterias de alto tránsito de todo el distrito durante la segunda mitad del año. Las tareas contemplan ensanches y construcción de desagües, además de encintados asfálticos y trabajos de bacheo.

Algunas de las calles proyectadas y en ejecución para repavimentación, ensanche y nuevos desagües son Uruguay (Beccar), Avellaneda (San Isidro), Sarratea (Boulogne) y Paraná (Martínez-Villa Adelina).

El secretario de Obras Públicas, ingeniero Federico García, explicó que "Este año continuamos con encintados asfálticos muy repartidos en el Partido. En Beccar: Av Andrés Rolón y Juan B Justo; en Martínez: Hipólito Yrigoyen y Av. Fleming; en Boulogne y Villa Adelina la calle Lamadrid en toda su extensión al igual que Olazabal".

Los bacheos de hormigón se concentrarán en toda la localidad de Villa Adelina y una parte de Boulogne. "Para un buen mantenimiento de la red vial cobran mucha importancia tanto los bacheos como el sellado de juntas y recuperación de losas en mal estado, cuyos trabajos se realizarán en el centro de Boulogne", dijo García.

Además, con fondos provinciales, San Isidro y San Fernando encaran la ampliación y remodelación completa de Uruguay (límite de ambos municipios) entre Av. Sucre y Colectora Acceso Tigre. Era la parte que faltaba luego de finalizar el tramo entre las avenidas Rolón y Sucre y entre Ramal Tigre y Autopista Panamericana. Se trata de una arteria por la que circulan unos 240.000 vehículos a diario.

"La misma importancia tendrán las obras de repavimentación, ensanche y nuevos desagües en Sarratea (límite con San Martín), entre las vías del ferrocarril Belgrano y Av. Avelino Rolón. También construiremos un túnel bajo las vías de ese ramal", destacó García.

Algunas de las principales repavimentaciones de 2015 fueron en las avenidas Bernardo Ader (Villa Adelina y Boulogne), Andrés Rolón (San Isidro), De Mayo (Villa Adelina), y calles como Roque Sáenz Peña (San Isidro), Thames y Bernardo de Irigoyen (Boulogne) y Edison (Martínez).
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024