San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Un encuentro para recordar a César Silveyra
   
En el recinto de sesiones del Concejo Deliberante de San Isidro, familiares y amigos recordaron en la noche del jueves 12 de MayoCésar Silveyra, integrante de una familia con muchos años en el partido, referente del San Isidro Club e impulsor de acciones solidarias.

El encuentro incluyó un homenaje con la presentación de un libro con algunos de sus escritos.

Los que lo conocieron los definen como un soñador, amante del río, agudo observador, dotado de un sentido del humor y una sensibilidad extraordinarios.

Fue un ser libre que, a la vez que compartía la pasión por el rugby y cultivaba la amistad como un sentimiento imprescindible, atendía su vocación de artista con un gran disfrute y ejercía su espíritu solidario con naturalidad, intrepidez y modestia.

Su repentina muerte a los 60 años en 2015, motivó a su familiares y amigos a confeccionar un libro con sus escritos al que titularon "César".

"Nos pareció muy acertado presentar el libro de César Silveyra en el Concejo Deliberante. Fue un auténtico vecino de San Isidro, amante de su ciudad, con fuertes valores y principios", señaló el vicepresidente del legislativo sanisidrense, Dr. Andrés Rolón, amigo de Silveyra y compañero del San Isidro Club.

"César fue al jardín de infantes Dominguito, hizo la primera en el Labardén y la secundaria en el Colegio Nacional. Vivía a dos cuadras del Mástil y jugaba al rugby en el SIC. Fue un apasionado de San Isidro. También sentía pasión por la escritura e iba a un taller literario en la Biblioteca de Martínez. Armar este libro con sus escritos fue meternos un poco en su vida y recordarlo como un gran luchador por la vida hasta el último momento", expresó su esposa Celina Mieres quien tuvo con César siete hijos.

Tuvieron palabras de elogio para César otros integrantes del equipo que confeccionó el libro como Ester Silveyra, Carmen Olaechea, Paula Levallois, Félix Cirio y Jorge Wilson.

El encuentro finalizó con canciones dedicas a Silveyra por parte de su hijo, también llamado César.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023