San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADEMICAS

 
En el Hospital Materno Infantil se atendieron 2.300 partos durante el 2015
   
Durante 2015, el Hospital Municipal Materno Infantil "Dr. Carlos A. Gianantonio" [Diego Palma 505, San Isidro] -el hospital de mayor complejidad médica de toda la zona norte- atendió 2.300 partos.

Con la incorporación del Servicio de Diagnóstico por Imágenes (que reemplaza a las placas radiográficas convencionales) el Hospital pasa a estar en red con el Hospital Central y el Hospital Ciudad de Boulogne, algo único en el país en salud pública.

La digitalización de rayos es un sistema de alta tecnología que permite un ahorro para salud pública y evita el uso químicos.
La sala de atención de guardia de obstetricia brindó mayor comodidad, confort y privacidad a las pacientes, que se atienden con un familiar a su lado durante todo el trabajo de parto, el parto y el puerperio”, especificó la directora del hospital, Dra. Susana Vázquez.

El Hospital Materno Infantil tiene tres áreas específicas: Pediatría, Obstetricia y Neonatología. Cada una de ellas cuenta con sectores de consultorios externos e internación.

También cuenta con un Servicio de Terapia Pediátrica, creado en el 2000, con 6 camas y que da respuesta a casi toda la patología crítica.

Desde el punto de vista docente, tiene residencias médicas municipales en todos los servicios, además de estar asociado a la Universidad de Buenos Aires. Este establecimiento sanitario recibe a alumnos de esa universidad para cursar las materias de Pediatría y Obstetricia, y cuenta con docentes universitarios en todas las áreas.

El Hospital fue designado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia como Hospital Amigo de la Madre y el Niño, distinción recibida por el trabajo realizado por todos los integrantes para favorecer la lactancia materna.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024