San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Fiesta de cierre de las colonias de Enero
   
Más de 10.000 personas concurrieron en la tarde del miércoles 27 de Enero al Campo de Deportes Nº 1 [Int. Neyer 1220, Beccar] para disfrutar del cierre de las colonias municipales de Enero.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, asistió al evento del que participaron chicos de 5 a 17 años e hizo entrega de distinciones a deportistas destacados del distrito.

Esto es muy lindo y lo más importante de todo es la presencia de las familias acompañando a los niños y adolescentes que, a lo largo del mes, practicaron muchos deportes, hicieron nuevas amistades y se formaron en valores en los campos de deportes”, afirmó Posse. “Muchísimos chicos comenzaron su vida deportiva en las colonias y hoy están federados, compitiendo a nivel mundial. Eso también nos llena de orgullo”, expresó. 

Explicó además que debajo del estadio de fútbol que se construyó en el Campo Nº 1, funciona uno de los principales reservorios del distrito: “La obra ayuda a miles de vecinos para que, ante las lluvias torrenciales, la zona no se inunde”, enfatizó.

Creemos en el deporte y tenemos una mentalidad que lo considera una herramienta indispensable para el desarrollo e integración social”, aseguró Mario Scuderi, subsecretario de Deportes.

También destacó la labor del Centro Municipal de Actividades Especiales, que, desde el Campo Nº 1, brindó tareas recreativas, variados deportes y juegos a chicos con capacidades especiales.

La agradable jornada también sirvió para premiar a aquellos deportistas sanisidrenses que, a lo largo del 2015, se destacaron en sus disciplinas y obtuvieron títulos a nivel nacional, sudamericano y mundial.

Recibieron menciones los equipos municipales de Gimnasia Artística, Atletismo y Natación y atletas en especial como Ignacio Chevalleir Boutell (represento a San Isidro en el campeonato de aguas abiertas heladas en el glaciar Perito Moreno 2015 en 100 y 500 metros libres), Santiago Plantie (campeón argentino de cadet 2015), Sebastián Stuchetti (campeón provincial de kayak aventura 2015), Ayelén Scuderi (campeona nacional y subcampeona Sudamericana 2015 de la especialidad y bicampeona individual en el Rapa Nui de la Isla de Pascua 2016), Juan Bertolini (campeón argentino y sudamericano de maratón 2015, y campeón sudamericano de 500 y 1000metros en K4 2015), Lara Schneider (medalla de bronce en individual y dupla en el sudamericano de Poomsae en Lima, Perú 2015), Omar de Andrés (campeón argentino en K4 1000 y 500 metros y triple medalla de oro en la Canada Cup 2015), Alberto Palmetta (medalla de bronce en los Panamericanos de Toronto 2015- medalla de plata en el premundial de Venezuela), Axel Haak (medalla de plata y oro en los panamericanos de Toronto 2015), Gonzalo Costa Hoevel (campéon mundial 2015 de Fórmula Windsurfing), Francisco Saubidet Birkner (subcampeón del Mundial abierto de RS:X, Subcampeón Mundial RS:X en el ISAF Malasia 2015 y actual Campeón Olímpico Juvenil de China 2014) y Matías Rodríguez (Campeón 2015 del Top Race V6).

Diariamente, durante Enero, los más de 5.000 colonos inscriptos aprendieron técnicas y actividades de deportes y juegos recreativos como la natación, rugby, atletismo, fútbol, hockey, vóley, handball, básquet, gimnasia artística, circo y telas, windsurf y embarcación a vela, entre otros.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024