San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: RELIGIOSAS

 
Tradicional Misa del Joven en el colegio Marín
   
Con la organización de la Junta Regional de Educación Católica, se llevó en la mañana de este miércoles 19 de Agosto a cabo un encuentro en el colegio "Carmen Arriola de Marín" [Av. del Libertador 17.115, Beccar] que incluyó la celebración de la tradicional Misa del Joven que ofició el obispo de la diócesis, monseñor Oscar Ojea, y de la que partició el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

Antes de la celebración religiosa, con la participación de más de 2.000 chicos de 40 colegios secundarios, Julián Weich y Maru Botana presentaron a diferentes personas que contaron interesantes experiencias de vida vinculadas al esfuerzo.

"Es muy lindo poder compartir este momento con chicos de sexto año de todos los colegios de la Diócesis. En esta oportunidad hubo un seminario muy interesante con líderes de opinión", dijo Posse.

El intendente agregó que el objetivo es que los jóvenes encuentren un objetivo personal para seguir estudiando, trabajar y lograr el bien común.

El obispo Ojea agregó que la idea es abrir a chicos y chicas el pensamiento de su vocación en su destino y sacar lo mejor de ellos mismos para poder aportarlo a la comunidad.

"Hoy hubo dos testimonios hermosos con vidas muy fuertes, cambios grandes, pero tuvieron el coraje de sobreponerse a una cantidad de adversidades para poder lograr lo que estaba en el corazón de ellos", señaló monseñor.

Y concluyó: "Se trata de un momento clave en el cual los chicos dejan una gran madre que es el colegio y se deben enfrentar con la vida".
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024