San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADEMICAS

 
El Nido festejó el Día del Niño con la madrina Karina Mazzocco y el intendente Posse
   
Más de 150 chicos que se atienden en el Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana "El Nido" de San Isidro celebraron anticipadamente el Día del Niño junto a su madrina, la modelo y conductora Karina Mazzocco, y el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

"Muchos de los chicos que están acá son prematuros o presentan dificultades en el desarrollo. En el día del niño estamos coronando como príncipes y princesas a los chicos que forman parte de El Nido que cada vez está más fuerte y presta más servicios a la comunidad", afirmó Posse.

Con el marco de una fiesta muy colorida con diferentes actividades lúdicas, Mazzocco expresó: "Me da mucha felicidad compartir este día con los chicos y sus familias. Hay que destacar el trabajo de los profesionales que además de su talento y conocimiento dejan su corazón todos los días".

"Estamos orgullosos de aportar a la niñez de la comunidad sanisidrense y de sentir el apoyo de tantas familias, que confían en nosotros y sienten que sus hijos están contenidos y seguros aquí", resumió la directora, Dra. María José Fattore.

Los festejos fueron por partida doble, ya que llegó la noticia de que Mazzoco recibirá un premio por parte de CILSA, cuya tarea es promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

"La madrina de El Nido es una de las 15 distinguidas por la acción y compromiso social con nuestra institución", celebró Fattore.

Mazzocco acotó: "El premio ya es que me hayan invitado a ser parte de este lindísimo lugar. Que además ahora me entreguen una distinción, es mucho y estoy muy agradecida".
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024