San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Reunión de scouts en el Marín
   
El fin de semana pasado más de 300 scouts de la zona norte se reunieron en las instalaciones del colegio "Carmen Arriola de Marín" [Av. del Libertado 17.115, Beccar] para trabajar en conjunto con ONG e instituciones sociales.

"La idea es que conozcan la realidad de su barrio y al ver y descubrir, realicen proyectos para ayudar a entidades en lo que necesiten", explicó Silvia Basílico, representante de Scouts de Argentina.

Los chicos estuvieron todo el fin de semana en el colegio donde realizaron diferentes programas. "Se contactaron y visitaron las ongs, hicieron un relevamiento de sus necesidades para ahora poner en marcha una especie de cadena de favores, un trabajo en red", agregó.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, visitó el lugar el domingo al mediodía. "Los jóvenes están acompañados, hacen campamentos, suman valores, practican deportes. Es una actividad fantástica porque se convierten en servidores por eso es importante que todas las agrupaciones trabajen en conjunto”, sostuvo el intendente.

Acá hay mucho compañerismo, realmente fue una experiencia inolvidable para cualquiera que desee ayudar; que es de lo que realmente se trata el scoutismo: cooperar y aprender jugando”, dijo Carla Misceo, de 18 años.

Si no hiciéramos estos encuentros, la relación entre grupos de scouts de todo el país no sería posible, no estaríamos conectados y trabajando en conjunto que es lo que la asociación promueve”.

Informes:
www.scouts.org.ar / www.fogonvirtualscout.com
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024