San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
XIII Congreso de Secretarios, Auxiliares letrados y Funcionarios del Poder Judicial
   
Pasado el mediodía del jueves 16 de Abril se realizó la apertura del XIII Congreso Provincial de Secretarios, Auxiliares Letrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, organizado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires a través de su Comisión de Secretarios.

Nos causa mucha alegría y orgullo poder cobijar un evento tan importante como lo es este Congreso. Esto es una manera de trabajar por la Provincia y darle sentido de pertenencia a San Isidro y toda la zona norte”, expresó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, quien se ocupó del discurso inicial de bienvenida.

La Dra. María Fernanda Nuevo, jueza de la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial y de Familia en el Departamento Judicial de San Isidro, expresó: “Son muy importantes estas dos jornadas porque se tratan temas como la autarquía financiera, IOMA, Impuesto a las Ganancias y el nuevo Código Civil”.

El congreso busca continuar mejorando la calidad en el servicio de justicia y resaltar el rol fundamental que en ese sentido desempeñan los funcionarios del Poder Judicial.

Andrea Pagliani, presidente del Colegio de Magistrados de San Isidro, contó: “Este es un ámbito donde pueden debatirse desde cuestiones que mejoren el servicio de la justicia que se le brinda a la comunidad, hasta problemáticas personales de cada uno de los funcionarios”.

Antes de la inauguración formal, la Procuradora General ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, María del Carmen Falbo, subrayó: “Yo soy una asidua asistente. Para mí es un enorme orgullo y placer estar aquí”.

Tras agradecer la invitación y recordar la creación del Departamento Judicial y felicitarlos por lo hecho durante estos años, Falbo dio por inaugurado el congreso.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024