San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
En Puerto Libre los abuelos también se ejercitan con aparatos al aire libre
   
Las estaciones saludables que la municipalidad de San Isidro coloca en plazas y corredores aeróbicos, también fueron instaladas en Puerto Libre [Pacheco y el río, Martínez], donde los abuelos se ejercitan en un escenario natural imponente frente al río.

Antonio de Pasqua, director de Tercera Edad, comentó que los abuelos veían en diferentes plazas estas estaciones saludables y las querían en Puerto Libre. "Usan estos aparatos diariamente entre amigos. Es un complemento perfecto a las propuestas de actividad física que ofrecemos aquí. Están felices porque hacen gimnasia con una vista increíble frente al río. Es un gran aporte para que los adultos mayores mejoren su calidad de vida al aire libre".

Jesús Alberto Monteros, de Boulogne, va de lunes a lunes: "Estos aparatos son geniales, los veo en muchas plazas. Uso todas las máquinas porque movés todo el cuerpo". Y bromeó: "¡Me siento un pibe!".

A su lado, Consuelo Sueiro, contó que complementa el uso de la estación saludable con caminatas y aquagym. "En este lugar me olvido de los problemas", confesó la vecina de Beccar mientras realizaba ejercicios de espalda.

Amanda Centurión, de Beccar, optó por trabajar piernas y brazos. "Son ejercicios suaves con los cuales siento menos dolores en mis articulaciones".

Con gran aceptación de vecinos, ya hay 27 estaciones saludables en todas las localidades. El subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk, expresó que la clave de esta iniciativa es buscar permanentemente corredores aeróbicos y lugares que los deportistas eligen para realizar actividad física.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024