San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
El instituto 20 de Junio festejó su 60º aniversario
   
Con una celebración realizada a las puertas de su sede en la calle 3 de Febrero el viernes 10 de Abril el Instituto 20 de Junio festejó su 60º aniversario contó con la presencia de la comunidad educativa, funcionarios del área, consejeros escolares, concejales y el presidente del HCD, Dr. Carlos Castellano.

"Es un placer compartir con la comunidad educativa del Instituto 20 de Junio el festejo por el 60 aniversario de este establecimiento educativo emblemático sanisidrense, ubicado en el barrio La Calabria. Que una institución educativa pueda mantenerse tantos años en esta Argentina que ha tenido tantos vaivenes y crisis económicas es un mérito", señaló Castellano.

El concejal destacó también la labor de los docentes y autoridades de la institución y especialmente del profesor Antonio Selvaggi, factor fundamental en la educación de muchos de los egresados y actuales alumnos.

Con emotivos discursos, alumnos, docentes y autoridades del colegio hicieron un recorrido por la larga historia de este establecimiento fundado en 1955 por Hércules Battaglia y Juan Marinsalta, docentes para quienes la educación popular es uno de los instrumentos necesarios para lograr el progreso de los pueblos.

El 20 de Junio, el primer colegio privado laico de San Isidro, es presidido por Alejandro Lauzurica y cuenta con más de 1.000 alumnos entre los niveles inicial, primario y secundario.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023