San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Más de 15.000 personas en el recital de Carlos Baute en Villa Adelina
   
Miles de personas disfrutaron el sábado 28 de Marzo del recital que el cantante venezolano Carlos Baute ofreció en Villa Adelina para festejar el 106º aniversario de la ciudad.

Organizado por la municipalidad, el espectáculo se realizó en el Paseo de los Inmigrantes y terminó con un gran show de fuegos artificiales. El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse y el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Carlos Castellano, participaron de la celebración.

"Lo queríamos traer desde el año pasado, y por suerte se nos dio en esta ocasión tan especial como es el aniversario de Villa Adelina. Se pudo festejar con un show increíble. Es una organización perfecta y hay un clima muy familiar", dijo Posse luego de agradecer la presencia del artista.

A su lado, Baute subrayó que fue un show muy lindo. "No dan ganas de bajarse del escenario cuando tenés un público así; me voy muy contento. Una de las cosas más lindas es darle la posibilidad a la gente de que se olvide de sus problemas, que vengan a disfrutar, a gozar, a cantar y bailar. Han hecho un esfuerzo enorme en traernos y nosotros les agradecemos".

Carlos Castellano afirmó que Villa Adelina es una localidad muy pujante, donde hay mucha gente de trabajo que pone su esfuerzo sostenido todos los días. "Tener un show de nivel internacional aquí es un lujo para los vecinos y también para toda la ciudad", agregó.

Luego del espectáculo, Posse y Castellano subieron al escenario para obsequiarle al cantante un libro de San Isidro y agradecerle su presencia en la fiesta. Juntos, anunciaron el comienzo del show de fuegos artificiales, que todos disfrutaron.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023