San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Terminaron las colonias municipales de verano
   
El viernes 27 de Febrero, en una agradable jornada llena de música, color, diversión y deportes, finalizaron las colonias municipales de verano en San Isidro.

Durante Enero y Febrero, más de 12.000 chicos asistieron a los 6 campos de deportes para realizar actividades recreativas y deportivas como natación, fútbol, rugby, hockey, gimnasia, básquet, vóley y atletismo.

También los adolescentes, de entre 13 a 17 años, pudieron participar de disciplinas acuáticas como windsurf, canotaje y embarcación a vela.

Los festejos empezaron con una demostración en el Río de la Plata de los jóvenes que participaron de las clases náuticas, bajo un cielo soleado y ante la presencia de cientos de padres que vivieron el momento con felicidad y emoción.

Luego, destacados deportistas sanisidrenses como los hermanos Bautista, Francisco y Celina Saubidet Birkner y Gonzalo Costa Hoevel, entre otros, dieron una exhibición en donde mostraron su talento arriba de las tablas.

Después, en el Campo Nº 4 de Martínez, más de 2.000 personas colmaron las tribunas para presenciar el cierre de las colonias de los campos 4, 5 y 6.

"Lo vivo con mucha emoción por el impulso y crecimiento que tuvo la iniciativa año a año. Nuestro objetivo es que los niños sanisidrenses pasen un gran verano donde puedan formar amistades, aprender valores y conocer nuevos deportes", afirmó Mario Scuderi, subsecretario de Deportes.

Y anunció que en el Campo Nº 5, de Villa Adelina, están comenzando las tareas para remodelar la pileta y cubrirla; y en el Campo Nº 2, de Boulogne, se están realizando nuevos vestuarios.

"Está buenísimo porque conocí gente nueva y no me quedé el verano dentro de casa. Me gustó mucho aprender kayak", contó Fernando Chonga, que tiene 16 años y vive en Beccar.

A su lado, Hernán Uriarte, de 17 años, comentó que le queda un solo año más de colonia juvenil y que va a ser muy difícil dejarla ya que le encanta pero igual sabe que va a seguir practicando embarcación a vela en un futuro.

"Lo mejor fue meterme todos los días en la pileta porque amo nadar", dijo entusiasmada Candelaria Fina, de diez años.

"Me divertí siempre, me enseñaron bastante y jugué un montón", resaltó Nicolás García de nueve años.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024