San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: RELIGIOSAS

 
Misa en memoria de Melchor Posse a 11 años de su muerte
   
Durante la misa habitual de las 19:00 del viernes 16 de Enero en la Catedral de San Isidro, fue recordado el ex intendente y ex diputado nacional Melchor Ángel Posse, en un nuevo aniversario de su fallecimiento.

"Ya no es un dolor profundo sino que es una forma de recordarlo con alegría y una mirada positiva. Esto es muy lindo porque toda la gente que viene lo hace porque lo quiere", comentó el intendente Possedespués de la misa.

Melchor Posse, que era pediatra y murió en enero de 2004, fue intendente de San Isidro durante cinco períodos. Sobre Melchor, el párroco Pedro Oeyen, que estuvo a cargo de la homilía, sostuvo: "Condujo el destino de este municipio por mucho tiempo. Por su iniciativa, se construyeron grandes hospitales. Sin duda, la medicina y la salud de la población le importaban mucho".

El presidente del Concejo Deliberante, Dr. Carlos Castellano, expresó "La mejor forma de recordarlo es honrando su obra, trayectoria y ejemplo de servidor público. Melchor transformó San Isidro, sembró los cimientos para que hoy disfrutemos de una ciudad integrada, de progreso. Sin duda fue un ejemplo de buen político, que sabía que la política era la herramienta para transformar la realidad y de servicio para los vecinos".

Melchor Posse ganó las primeras elecciones como jefe comunal cuando sólo tenía 25 años. "Apenas asumió, trabajó en los barrios junto a los vecinos para extender la red de agua potable y de luz, pavimentar las calles, abrir centros de salud y construir grandes hospitales. San Isidro, en gran parte, hoy es lo que es porque él dejó una marca y una escuela de construcción y de política", concluyó Gustavo Posse.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023